Las atrapantes recomendaciones de suspenso de Stephen King para ver en Netflix

Las atrapantes recomendaciones de suspenso de Stephen King para ver en Netflix

El autor Stephen King aprovechó el contacto con sus seguidores en redes sociales para sugerir dos títulos de suspenso para ver en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stephen King es uno de los escritores más importantes e influyentes de la actualidad. El autor cuenta con cientos de aclamados títulos de ficción y no ficción, y algunas de sus obras más conocidas incluyen El Resplandor, Carrie, Cementerio de animales, la saga de La Torre Oscura. La gran mayoría de ellos han sido llevados a la pantalla grande y chica.

Pero además de su enorme trayectoria, Stephen King es bien conocido por ser gran cinéfilo, y a menudo hace recomendaciones de series y películas a sus seguidores en Twitter.

Las imperdibles recomendaciones del autor

Las últimas sugerencias del autor, tienen que ver con dos títulos atrapantes y que se encuentran disponibles on demand. Dos títulos atrapantes que se mezclan con los géneros de crimen y ciencia ficción, ideal para los amantes del suspenso.
 

LIFE: vida inteligente

Una de las recomendaciones de King es "Life: vida inteligente", la cinta sci-fi de suspenso que tiene de protagonista a Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, y Rebecca Ferguson. El largometraje se encuentra disponible en Netflix.

La trama gira en torno a una tripulación que se encuentra a bordo de una Estación Espacial y que detectan indicios de vida inteligente en Marte. Cuando comienzan a estudiar la muestra, descubren que esta forma de vida es mucho más avanzada y evolucionada de lo que sospechaban, haciendo de este viaje una aterradora experiencia que no podrán evitar.


 

The Clovehitch Killer

También conocida como "El asesino del nudo", dirigida por Duncan Skiles y estrenada en 2018. La película se encuentra inspirada en el asesino serial Dennis Rader y sus increíbles asesinatos.

La cinta gira en torno a Tyler, un adolescente que vive en un tranquilo pueblo de Kentucky junto a su ejemplar familia. Todo transcurre con total normalidad, a excepción de una serie de asesinatos no esclarecidos, perpetrados por un asesino bajo el nombre Clovehitch. Un día, Tyler descubre extrañas fotografías en el tráiler de su padre, lo que lo lleva a sospechar que la persona en la que más confía podría ser quien esté detrás de los macabros asesinatos.

El filme cuenta con las actuaciones Charlie Plummer, Dylan McDermott, Samantha Mathis, y Madisen Beaty. El título está disponible en Netflix, pero no se encuentra en el catálogo de Latinoamérica.

Temas