El homenaje de Zack Snyder a Ben Affleck en el día de su cumpleaños

El homenaje de Zack Snyder a Ben Affleck en el día de su cumpleaños

El director compartió una foto inédita del actor caracterizado como Batman y la compartió con sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ben Affleck cuenta con una extensa carrera en Hollywood. Su nombre saltó a la fama en 1998 cuando ganó el Oscar a Mejor Guion Original por "En busca del destino", que co-escribió junto a su amigo Matt Damon.

Desde entonces, Affleck protagonizó gran cantidad de películas. Y aunque tuvo algunas altas y bajas en su carrera, logró reenfocar su camino con la dirección. Detrás de cámaras obtuvo algunos títulos sobresalientes como Gone Baby Gone, The Town y Argo.

Ben Affleck junto a Zack Snyder

Luego llegó el momento de asumir algunos riesgo y fue así como se puso en la piel de Batman. La noticia sobre la elección del actor en el rol del Caballero Oscuro para "Batman vs Superman: El origen de la justicia" no cayó del todo bien en los fanáticos del héroe.

Había gran escepticismo respecto de la participación de Affleck en la cinta, sin embargo, tras su primera aparición como Batman, el actor se ganó el afecto de los fanáticos. Incluso fue ampliamente celebrado cuando se dijo que el personaje contaría con su cinta en solitario dentro del Universo Extendido DC

En las últimas horas, Zack Snyder compartió una foto inédita del actor con su traje de Batman, en lo que parece ser una de las primeras versiones del traje del héroe. 

Aunque la cinta en solitario nunca sucedió, el Batman de Affleck regresó para la "Liga de la Justiciaen 2016 y luego para "La Liga de la Justicia de Zack Snyder". La buena noticia es que Affleck volverá a interpretar a Bruce Wayne en la película de The Flash, donde repetirá su rol junto a la versión de Michael Keaton.

Temas