Netflix renueva su catálogo de pelis con 3 excelentes propuestas

Netflix renueva su catálogo de pelis con 3 excelentes propuestas

Te contamos por qué tenés que ver estas tres nuevas películas que han ingresado al gigante de streaming.

Redacción QueVer

Netflix caracteriza su servicio por ofrecer una renovación prácticamente diaria. Constantemente nos encontramos con estrenos, regresos y sorpresas en un catálogo atractivo para todos los gustos.

Ante esa marea de opciones te recomendamos tres de las novedades que acaban de incorporarse a la gran N roja. Son largometrajes atractivos que, por supuesto, han superado con facilidad los estándares de calidad que exige la plataforma líder de streaming a nivel mundial.

No te quedes atrás y sigue estas sugerencias perfectas para estar al día con lo que Netflix propone, ya que las tres han sido estrenadas este año.

Naomi Watts en "Penguin Bloom"

Penguin Bloom
Andrew Lincoln y Naomi Watts
protagonizan esta cinta dirigida por Glendyn Ivin. Padre y madre en una familia con tres hijos que ven cómo puede cambiar la vida con la aparición de un inesperado miembro: una urraca abandonada.

Pray Away: La cruz dentro del closet
Largometraje documental realizado por Kristine Stolakis. Se centra en la organización Exodus International y sus líderes, que buscan convertir gente al cristianismo y "curar" la homosexualidad. Testimonios de primera mano que narran las duras experiencias que implican atravesar esas "terapias".

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente
Eva Müller y Michael Schmitt
dirigen este documental que revela los detalles de un caso real que inspiró una exitosa serie en Netflix: How To Sell Drugs Online (Fast). El relato en primera persona de cómo un joven estudiante forjó un imperio como narco.

Temas