La calurosa bienvenida que le dio Thor al nuevo héroe de Marvel

La calurosa bienvenida que le dio Thor al nuevo héroe de Marvel

El actor australiano Chris Hemsworth se mostró muy feliz por la incorporación de Simu Liu al MCU y compartió un divertido mensaje de bienvenida ante el inminente estreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor australiano Chris Hemsworth, que interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU), le dio una calurosa bienvenida al nuevo héroe de Marvel ante el inminente estreno de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', protagonizada por el actor Simu Liu.

Hemsworth se mostró muy feliz de que se incorporen nuevos superhéroes al MCU y aprovechó para darle una calurosa bienvenida a Liu.

El actor australiano compartió un avance de la película 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y lo acompañó con las siguientes palabras: "¡Bienvenido al MCU Shang-Chi! No puedo esperar para ver esto. ¡Va a ser épico! Disponible el 3 de septiembre".

El mensaje con el que Chris Hemsworth le dio la bienvenida al nuevo héroe de Marvel.

Las primeras críticas de la película han sido bastante positivas y muchos han halagado la nueva propuesta de Marvel Studios. Además, el propio director Destin Daniel Cretton describió la película como "fenomenal" y "llena de diversión, corazón y acción asombrosa".

¿De qué trata la película?

La película cuenta la historia de Shang-Chi, quien fue entrenado por su padre en las artes marciales y espera que sea su heredero en sus empresas y en la organización conocida como los Diez Anillos.

Sin embargo, el joven no quiere seguir los pasos de su padre y se marcha a Estados Unidos. El pasado regresa a su vida y deberá sacar al héroe que hay dentro él para enfrentarse a los nuevos peligros que lo acecharán.

La película fue dirigida por Destin Daniel Cretton y está protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. El estreno oficial de la película está previsto para el 3 de septiembre de 2021.

En tanto Chris Hemsworth se prepara para el estreno de 'Thor: Love and Thunder,' la cuarta entrega del Dios del Trueno que se estrenará en cines el 6 de mayo de 2022. 

Temas