De qué trata 'El asesino de las postales', el thriller que es furor en Netflix

De qué trata 'El asesino de las postales', el thriller que es furor en Netflix

La cinta se estrenó en 2020 y no tuvo demasiado éxito, pero el servicio de streaming logró "resucitarla" al incorporarla a su catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La aparición de Netflix sin dudas cambió la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming logró "resucitar" a pesar de que pasaron sin pena ni gloria cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'El asesino de las postales', una cinta de 2020 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países.

"Después del asesinato de su hija y su yerno, un atormentado detective de la policía de Nueva York viaja a Europa y hace equipo con una periodista de investigación para resolver el crimen", indica la sinopsis oficial de la película que es furor en Netflix.

Jeffrey Dean Morgan es el protagonista del inquietante thriller.

La cinta cuenta la historia de Jacob (Jeffrey Dean Morgan), un atormentado detective de Nueva York que investiga el asesinato de su hija, a quien mataron en Londres durante su luna de miel. En su investigación contará con la ayuda de una periodista que se encuentra investigando asesinatos similares.

El thriller de suspenso está dirigido por Danis Tanovic y protagonizado por Jeffrey Dean Morgan, Famke Janssen, Naomi Battrick, Ruairi O'Connor y Cush Jumbo. Se estrenó sin mucho éxito en 2020 y tiene una duración de 104 minutos.

La película no tuvo gran éxito cuando se estrenó y recibió despiadadas críticas negativas. Sin embargo, logró una buen aceptación entre el público a pesar de sus clichés y de no aportar nada demasiado novedoso al género.

'El asesino de las postales' actualmente se ubica entre las 10 producciones más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir "resucitar" un producto que no había tenido éxito al momento de su estreno.

Temas