Esta es la millonaria cifra que cobró Chris Hemsworth por su actuación en 'Thor: Love and Thunder'

Esta es la millonaria cifra que cobró Chris Hemsworth por su actuación en 'Thor: Love and Thunder'

El actor protagonizó la cuarta película en solitario del Dios del trueno por la que ganó una cuantiosa suma de dinero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados de Marvel Studios es 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega en solitario del héroe interpretado por Chris Hemsworth. Fue allá por 2011 cuando el actor blandió a Mjolnir por primera vez, y desde entonces lo ha hecho en sucesivas oportunidades, incluido en Avengers: Infinity War y Endgame.

Para la próxima puesta en escena del asgardiano, Hemsworth vuelve a reunirse con el director Taika Waititi, quien regresa detrás de cámaras tras el éxito en 'Thor: Ragnarok'. Además se confirmó el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, Jaimie Alexander como Lady Sif, y Tessa Thompson como Valkyrie. También se suman Christian Bale como el villano Gorr el Dios Carnicero, Russell Crowe como Zeus, y Chris Pratt y Karen Gillan, quienes repiten sus roles de 'Guardianes de la Galaxia'.

Chris Hemsworth junto a Tessa Thompson en 'Thor: Ragnarok' 

Si bien no hay confirmación oficial de la trama de Love & Thunder, ha trascendido que en esta oportunidad será Jane Foster quien recoja el martillo para convertirse en "Mighty Thor". Previamente, Waititi describió la cinta como "lo más loco" que le ha tocado hacer, a la vez que describía su entusiasmo por la innovadora tecnología utilizada para el filme.

Aunque la expectativa por la llegada de la película es grande entre los fans, se reveló un dato que no pasará por alto. Recientemente el sitio Variety reveló quiénes son las estrellas de Hollywood mejor pagas. Entre los nombres que aparecen mencionados se encuentra el de Chris Hemsworth, quien comenzó ganando $150 mil dólares por ponerse en el rol de Thor para Marvel Studios

En el último tiempo, el actor se ha convertido en uno de los perfiles de mayor demanda de la industria. Por lo que su salario para Thor: Love & Thunder ascendió a $ 20 millones de dólares. Una cifra similar percibió su colega Scarlett Johansson por la cinta en solitario de 'Black Widow'.

Hemsworth ganó unos 20 millones por su actuación en 'Love & Thunder'

Aunque no se trata de una cifra menor, el salario de la actriz estaba atado a la evolución en taquilla del filme. Dado que Disney optó por un estreno simultáneo en cines y en Disney+, la actriz decidió demandar al estudio por incumplimiento de su contrato.

El artículo de Variety enfatiza en el cambio que han experimentado los salarios de los principales actores y actrices de la industria. Algo que se vio sumamente afectado por la pandemia y por la llegada de las plataformas de streaming, algo que Hollywood deberá aceptar para ajustarse a los tiempos que corren.

Thor: Love & Thunder llega a los cines en mayo de 2022.

Temas