¡Imperdibles! Todos los estrenos de Warner Bros. para lo que queda del año

¡Imperdibles! Todos los estrenos de Warner Bros. para lo que queda del año

Con la actividad volviendo a la normalidad, el estudio presentó las películas que llevará al cine en lo que resta de 2021. ¡Hay para todos los gustos!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras los cines se adaptan a esta nueva normalidad, Warner Bros. dio a conocer las fechas de estreno de las películas que restan presentarse este año. Con géneros variados e historias para todos los públicos, el estudio tiene como objetivo volver a poblar los cines de Latinoamérica con buen cine y muchas anécdotas.

 

“Reminiscencia” (Reminiscence) - 19 de agosto

Rebecca Ferguson y Hugh Jackman en 'Reminiscence'

Nick Bannister (Hugh Jackman), investigador privado de la mente, incursiona en el mundo oscuro y seductor del pasado para ayudar a sus clientes a acceder a recuerdos perdidos. Él vive a los márgenes de la costa sumergida de Miami; su vida cambia para siempre cuando acepta a una nueva clienta, Mae (Rebecca Ferguson). Un caso sencillo de recuperar algo perdido se convierte en una peligrosa obsesión. En su lucha por conocer la verdad sobre la desaparición de Mae, Bannister descubre una conspiración violenta y al final debe responder la pregunta: ¿qué llegaríamos a hacer por aferrarnos a nuestros seres queridos?

 

“Maligno” (Malignant) - 2 de septiembre

Madison está paralizada por visiones impactantes de asesinatos espeluznantes, y su tormento empeora cuando descubre que estos sueños de vigilia son, de hecho, realidades aterradoras. Película dirigida por James Wan, el director de Aquaman. 

 

“Cry Macho” - 16 de septiembre

Clint Eastwood vuelve a protagonizar y dirigir Cry Macho. El filme sigue a Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

 

“Los Santos de la Mafia” (The Many Saints of Newark) - 30 de septiembre

Un joven Tony Soprano está creciendo en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark, convirtiéndose en un hombre justo cuando los gánsteres rivales comienzan a levantarse y desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo sobre la ciudad cada vez más desgarrada por las luchas de razas. Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por manejar sus responsabilidades profesionales y personales, y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia al que vendremos más adelante

.

“Duna” (Dune) - 14 de octubre

Cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

 

“Re Richard: Una familia ganadora” (King Richard) - 25 de noviembre

Impulsado por una visión clara de su futuro y utilizando métodos poco convencionales, Richard  (Will Smith) tiene un plan que llevará a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California al escenario mundial como iconos legendarios. La película profundamente conmovedora muestra el poder

Temas