Netflix prepara la secuela de una de sus películas más vistas ¿de cuál se trata?

Netflix prepara la secuela de una de sus películas más vistas ¿de cuál se trata?

La plataforma de streaming se encuentra en plenos preparativos para la secuela de una sus películas más vistas, la cual tiene a la genial dupla de Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2019 Netflix lanzó “Misterio a bordo” (Murder Mystery) una comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. En muy poco tiempo la película se convirtió en un éxito sin precedentes para la plataforma y actualmente es una de las producciones más vistas. Ahora Netflix buscará repetir el éxito con una continuación de la historia.

Dirigida por Kyle Newacheck, “Misterio a bordo” nos presenta a Nick (Sandler) , un policía de Nueva York y su esposa Audrey (Aniston) en pleno desgaste de pareja. Para revitalizar el amor y su matrimonio, esta pareja emprende unas soñadas vacaciones a Europa. Un encuentro casual los lleva a ser acusados del asesinato de un anciano millonario, por lo que deberán poner manos a la obra para resolver el crimen y demostrar su inocencia.

Esta producción superó los 30 millones de hogares alcanzados en tan solo tres días de haber sido estrenada. Actualmente esta película se ubica quinta en el ranking de lo más visto de la plataforma con la friolera suma de 83 millones de hogares alcanzados. Era cuestión de tiempo para que Netflix se decidiera por una secuela.

Según informó el sitio Deadline habrá “Misterio a bordo 2” y con la dirección de Jeremy Garelick (Viviendo con mi ex) como director y una vez más con guion de James Vanderbilt. Por el momento no se ha confirmado la presencia de Adam Sandler y Jennifer Aniston, pero de acuerdo a Deadline, en el corto tiempo se sumarán. 

Por el momento no hay detalles de la trama de la película, pero se puede esperar que la pareja de Nick y Audrey se enfrente a un nuevo e hilarante trabajo de investigación. Se espera que el filme comience su rodaje en París y el Caribe para finales del 2021, lo que nos da la pista de que su lanzamiento sea para mediados del 2022.

Temas