Angelina Jolie y los desafíos de su personaje en 'Eternals', lo nuevo de Marvel Studios

Angelina Jolie y los desafíos de su personaje en 'Eternals', lo nuevo de Marvel Studios

La actriz interpreta a la guerra Thena en la nueva producción del Universo Cinematográfico Marvel que llega a los cines en noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios ha hecho volar Internet por los aires con la llegada del nuevo avance de 'Eternals', el nuevo largometraje de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel que llegará a los cines en el mes de noviembre.

La nueva gran apuesta de Marvel llega de la mano de Chloé Zhao, la directora ganadora del Oscar por 'Nomadland'. La película cuenta la historia de una antigua raza de alienígenas que han habitado el planeta Tierra en secreto durante miles del años, sin interferir en cuestiones humanas. Cuando sus mayores enemigos aparecen en escena y amenazan a la humanidad, deben reagruparse y actuar en defensa de los humanos.

Angelina Jolie como la guerrera Thena 

Eternals cuenta con un reparto de lujo encabezado por Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Kit Harington y Angelina Jolie. La participación de Jolie en la nueva cinta del MCU no ha pasado desapercibida y los fanáticos deliran con su presencia.

La actriz da vida a Thena, una guerrera que tiene la habilidad de crear armas de la nada con una sutil belleza y total elegancia. En una entrevista con Entertainment Weekly, Angelina dio detalles sobre su personaje y el entrenamiento al que debió someterse para poder encarnar a Thena.

"Ciertamente es lo más grande que he hecho", declaró Jolie en relación a la escala del filme de Marvel. "Como alguien que ha dirigido, ver a la producción en acción, fue algo muy importante para asumir", explicó.

Uno de los mayores retos fue la preparación física para el personaje. Para prepararse para el rol, Jolie tomó clases de ballet y tuvo que aprender a usar gran variedad de armas. Esto último representó un gran desafío para la intérprete de 46 años, ya que durante el rodaje no pudo utilizar ninguna de forma física, sino que todas ellas fueron agregadas en post-producción mediante efectos especiales.

Angelina comparó el proceso de hacer esas secuencias de acción a un rompecabezas, lo que por momentos la llevó a sentirse un poco loca, ya que por momentos no tenía idea de lo que estaba haciendo.

"Es una de las cosas más extrañas para entrenar porque estás tirando cosas, agarrando cosas, partiéndolas por la mitad. Te sientes un poco loco. Simplemente estás extendiendo tu mano como si estuvieras pensando, '¿Es eso? ¿Una espada? ¿Es una lanza? ¿Es un lazo? ¿Qué estoy haciendo? Luego te metes y se vuelve muy divertido, pero es un rompecabezas", dijo Jolie.

Las escenas de acción son muy importantes en las películas de Marvel, que siempre encuentra la forma de agregar nuevos condimentos a la mesa. En el caso de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, las artes marciales jugarán un rol fundamental. Mientras que en Eternals optó por una forma de combate mucho más antigua y mística, algo que aporta identidad a cada uno de los personajes del MCU. La película de Eternals llega a los cines en el mes de noviembre.

Temas