El espectacular nuevo avance de 'Eternals' confirma la conexión con Thanos y revela al villano de la cinta

El espectacular nuevo avance de 'Eternals' confirma la conexión con Thanos y revela al villano de la cinta

Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto de la esperada película dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, que llega a los cines en noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios lanzó un nuevo avance de "Eternals", la nueva cinta sobre el grupo de héroes del Universo Cinematográfico Marvel. Se trata del tercer largometraje de la Fase 4 y que  llegará tras el estreno de 'Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos'. 

Eternals sigue a un grupo de héroes que han estado viviendo en secreto en la Tierra durante miles de años, sin interferir en los asuntos de los humanos. El nuevo adelanto no solo se mete de lleno en la acción, sino que explica cuál fue la actuación de los Eternos durante los acontecimientos en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Aunque su principal objetivo de los Eternos es proteger a la raza humana. El tráiler explica el motivo de su no intervención durante el macabro plan llevado adelante por Thanos en la Saga del Infinito, y que tiene que ver con que no había ningún Desviante involucrado. 

Los Desviantes son una raza alienígena de seres inmortales creados por los Celestiales para luchar contra los Eternos. La repentina aparición de estas criaturas en la Tierra es lo que lleva a los nuevos héroes a actuar y así tratar de detener la nueva amenaza. 

Esto confirma que la película de 'Eternos' está ambientada luego del "Chasquido" visto en Infinity War y Endgame, pero los eventos aparentan ser previos a la aparición del multiverso. 

La película está dirigida por la directora ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y cuenta con un elenco de lujo liderado por Salma Hayek como Ajak, Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Brian Tyree Henry como Phastos, Lauren Ridloff como Makkari, Don Lee como Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite, y Kit Harington como Dane Whitman, también conocido como Black Knight. 

Eternals llega a los cines en el mes de noviembre. 

Temas