James Gunn desmintió una teoría sobre 'El Escuadrón Suicida' que se hizo viral

James Gunn desmintió una teoría sobre 'El Escuadrón Suicida' que se hizo viral

El director es muy activo en redes sociales y utilizó su cuenta de Twitter para desmentir una popular teoría en torno al personaje de Polka Dot Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A tres semanas del estreno de 'El Escuadrón Suicida' en cines y servicios de streaming, los fanáticos continúan discutiendo sobre la película y elaborando disparatadas teorías sobre algunos de los personajes.

El director James Gunn es muy activo en redes sociales, donde suele prestarse al intercambio con fanáticos para confirmar o desmentir estas teorías. En las últimas horas utilizó su cuenta de Twitter para desmentir una teoría sobre el personaje Polka Dot Man (David Dastmalchian) que se había viralizado en los últimos días.

La teoría sostenía que la razón por la que Polka Dot Man se sentía apegado a Milton en la película es porque el personaje fue creado por Bill Finger, también conocido como Milton Bill Finger. Sin embargo, Gunn desmintió la teoría e incluso fue más allá asegurando que Polka Dot Man no estaba demasiado apegado a Milton.

La actuación de David Dastmalchian maravilló a los fanáticos.

"No creo que Polka Dot Man haya pensado en Milton mucho más que los otros. Pero siempre busca la oportunidad de que la gente sienta lástima por él, por eso  finge una supuesta conexión. Hablé de esto con David Dastmalchian antes de grabar", explicó Gunn en su cuenta de Twitter. Al parecer la única ventaja de Polka Dot Man fue haber recordado el nombre de Milton, lo que le basta para fingir un supuesto apego con él.

Algunos fans tildaron de sociópata a Polka Dot Man, pero un seguidor de Gunn explicó que la gente que sufre depresión severa suele utilizar esas tácticas para generar que sienta lástima por ellos, lo cual fue confirmado por el director de 'El Escuadrón Suicida".

"Mucha gente se siente no amada a veces e intenta obtener amor a través de maneras que tal vez no sean las más sanas. ¡Eso no lo convierte en sociópata!", fue el mensaje con el que Gunn defendió a Polka Dot Man, quien se ganó el cariño de los fanáticos gracias a la brillante actuación de David Dastmalchian.

Temas