¿Por qué aún no hay trailer de Spider-Man: No Way Home? esta podría ser la razón

¿Por qué aún no hay trailer de Spider-Man: No Way Home? esta podría ser la razón

Los fans siguen reclamando a Marvel Studios por el trailer de la tercera película de Spidey y gracias a unas fotos, podríamos tener la respuesta al retraso.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las novedades sobre “Spider-Man: No Way Home” siguen escaseando, especialmente las relacionadas al trailer del filme. Una publicación en las redes sociales podría ser la respuesta a porqué aún no hemos visto el primer avance. 

Recientemente Benedict Cumberbatch y Tom Holland fueron descubiertos por los paparazzis cenando en Los Ángeles. También estaban presentes dos estrellas más de “No Way Home”, Zendaya y Jacob Batalon. Aunque todo apunta a que podría ser una cena casual, hay una pista crucial que determina que el elenco estaba reunido luego de los reshoots del filme: el clásico bigote y barba de Benedict para interpretar al hechicero.

Poco antes de esto se filtró una foto del set de filmación, donde se podía ver a Strange y Spidey en las puertas del Sanctum Sanctorum. Gracias a esta imagen se confirmó el inicio de los reshoots del filme de Jon Watts. Es muy común en un filme que se vuelvan a encender las cámaras tras el final del rodaje y la nueva película de “Spider-Man” no es una excepción.

El filme tiene fijada su fecha de estreno para el 17 de diciembre, suficiente tiempo para que se den los reshoots necesarios y que luego se sumen a postproducción. El regreso a los sets, podría ser la causa por la que se haya demorado la salida del trailer.

Lo que no se ha demorado es la campaña de marketing oficial, y es gracias a esta que pudimos conocer más detalles del filme, como los nuevos trajes que tendrá Peter y que la presencia de Strange no será solo un cameo, ya que en varias piezas promocionales se ve a ambos héroes viajando por portales mágicos.

Estas revelaciones solo sirvieron para incrementar más la ansiedad de los fans por ver al trepamuros. Las expectativas por el regreso de Spider-Man son altas, pero son más altos los deseos de que aparezcan los predecesores de Tom Holland. Se sabe que la trama de “No Way Home” abordará el Multiverso y gracias a “Loki” y la presentación de las variantes, la esperanza de ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield se mantiene intacta.

Por último y no menos importante, aún sigue latente la posibilidad de que el trailer sea proyectado a fines de agosto en la Cinema-Con de Las Vegas.

Será cuestión de seguir esperando, por mientras Marvel Studios compartió el trailer definitivo de la película que veremos en noviembre, “Eternals”.

Temas