De qué trata 'El resort del amor', la comedia romántica que arrasa en Netflix

De qué trata 'El resort del amor', la comedia romántica que arrasa en Netflix

La película se estrenó la semana pasada y se ha convertido en un verdadero éxito, ubicándose entre lo más visto del servicio de streaming en varios países.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando por el género de la comedia romántica y hace unos días estrenó la película 'El resort del amor', una cinta estadounidense de 2021 que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países.

"Tras una desilusión romántica y un fracaso profesional, una cantante acepta un trabajo en un lujoso complejo hotelero, donde su ex prometido está a punto de casarse", indica la sinopsis oficial de la comedia romántica que arrasa en Netflix.

La película cuenta la historia de Erica (Christina Milian), una cantante que para escapar de una ruptura amorosa acepta un trabajo en un centro vacacional. El plan de Erica marcha muy bien en el escenario paradisíaco elegido hasta que al lugar llega su ex prometido y una serie de huéspedes que no esperaba.

'El resort del amor' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

La comedia romántica está dirigida por Steven K. Tsuchida y protagonizada por Christina Milian, Sinqua Walls, Alexander Hodge, Jay Pharoah, Karen Obilom, Jeryl Prescott, T.J. Power y Tymberlee Hill. La película se estrenó el 29 de julio y tiene una duración de 101 minutos.

Si bien la película no ha recibido críticas elogiosas por parte de los medios especializados, muchos han destacado que se trata de un entretenimiento ligero ideal para ver en pareja o con amigos. La cinta rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix, sobre todo en Latinoamérica, donde ocupa los primeros puestos del top 10 en varios países.

'El resort del amor' se ubica actualmente como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un inesperado éxito apostando por los géneros que más le funcionan.

Temas