Joker quedó atrás y Joaquin Phoenix luce irreconocible para su nueva película

Joker quedó atrás y Joaquin Phoenix luce irreconocible para su nueva película

Joaquin Phoenix se encuentra grabando Disappointment Blvd, su nueva película y se filtraron fotos de su nuevo aspecto físico que sorprendieron a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La calidad actoral de Joaquin Phoenix no es ninguna novedad, pero no hay dudas que fue su papel en Joker el que definitivamente lo convirtió en una celebridad de Hollywood. El actor sufrió una dramática transformación física para llevar adelante al villano de Ciudad Gótica, pero ahora se lo vio totalmente diferente. Por estos días se encuentra grabando Disappointment Blvd, su nueva película y se filtraron fotos de su nuevo aspecto físico que sorprendieron a todos.

La ardua labor que hizo para Joker tuvo su recompensa con el Óscar a Mejor Actor y parece que Joaquin Phoenix no quiere bajar la vara porque una vez más apareció con una imagen totalmente renovada y pensada para su papel en Disappointment Blvd. La película originalmente iba a llamarse Beau is Afraid, pero luego fue cambiado por su director, Ari Aster, quien es reconocido en el último tiempo por dos de los grandes largometrajes del género: Hereditary y Midsommar.

Disappointment Blvd aún no tiene sinopsis oficial pero se sabe que tratará sobre un hombre que mantiene una relación tensa con su madre, por el hecho de que nunca conoció a su verdadero padre. Aster "nos presentará un relato íntimo sobre la vida de uno de los emprendedores de más éxito de todos los tiempos", aseguran en el sitio especializado DiscussingFilm y Joaquin Phoenix justamente será ese hombre que mantiene el conflicto con su madre.

Las obras anteriores de Aster no pasaron desapercibidas y dividieron tanto a los espectadores como a la crítica. En cada una de ellas contó con intérpretes muy renombradas como Toni Collette y Florence Pugh, pero la expectativa que hay en torno a Disappointment Blvd es muy grande ya que se trata de la película de Joaquin Phoenix que sucederá a la multipremiada Joker. De su nuevo papel es que se filtraron las fotos donde se lo ve con algunos kilos de más y un aspecto más envejecido.

La fecha de estreno de Disappointment Blvd todavía es incierta pero no hay dudas que el interés despertado por las imágenes de Joaquin Phoenix en su nuevo papel es grande. Además de la película que está grabando, el actor que se destacó en Joker ya tiene todo acordado para otro ambicioso proyecto: Kitbag, una biopic sobre Napoleon Bonaparte para 20th Century Studios, bajo la dirección de Ridley Scott.

Temas