Cómo ver “Space Jam: Una nueva era” en streaming y sin costo adicional

Cómo ver “Space Jam: Una nueva era” en streaming y sin costo adicional

Los números de la nueva entrega de la película no fueron los esperados, por lo que, tras pocas semanas en el cine, el filme ya se encuentra disponible on demand.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras 35 días en cartel, “Space Jam: Una nueva era” cerró su paso por los cines y llegó a HBO Max sin costo adicional, como suele suceder con las películas que son estrenos.

Lo cierto es que la cinta protagonizada por la estrella de la NBA, LeBron James, no logró los objetivos numéricos que esperaban los productores que, veían en esta nueva versión, un nuevo éxito tal como lo fue la versión original con Michael Jordan.

En “Space Jam: Una nueva era”, LeBron queda atrapado con su hijo Dom en un espacio digital creado por una inteligencia artificial. El basquetbolista debe hacer todo lo posible por regresar a casa con Dom, guiando, a su vez, a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha. 

Los Looney Tunes en Space Jam 2

Allí, los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso a James jugando el partido a su manera. 

LeBron James logró ubicarse como una de las estrellas más brillantes de la NBA. En el 2003, con apenas 18 años, empezó su carrera profesional en Cleveland Cavaliers. De 2010 a 2014, LeBron se mudó a Florida para jugar con los Miami Heat, equipo con el cual finalmente salió campeón en las temporadas 2011-12 y 2012-13. En 2014 volvió a Ohio para vestir nuevamente la camiseta del equipo que le dio su primera oportunidad en el básquet profesional, los Cleveland Cavaliers, de donde se marchó en 2018 como campeón de la NBA. Su última parada fue en Los Ángeles Lakers, donde también obtuvo el campeonato de la NBA. 

El Rey de la NBA ha logrado, a lo largo de su carrera, más de 270 reconocimientos, entre los que se destacan varios como Jugador Más Valioso del All-Star de la NBA, máximo anotador y fue seleccionado casi 40 veces como mejor jugador del mes. 

Ahora, la estrella del basquet brilla en “Space Jam: Una nueva era”, que ya esta disponible en HBO Max, al igual que la primera “Space Jam”, protagonizada por el genial Michael Jordan.

Temas