Los fanáticos de Zack Snyder estallaron contra Marvel por el tráiler de 'Eternals'

Los fanáticos de Zack Snyder estallaron contra Marvel por el tráiler de 'Eternals'

Los seguidores del director volvieron a generar polémica en redes sociales asegurando que Marvel plagió la película 'El Hombre de Acero'.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la aparición del tráiler final de 'Eternals', los fanáticos de Zack Snyder han vuelto a dar la nota en redes sociales acusando a Marvel de plagiar una de las películas del director. Algo similar había ocurrido en 2019 cuando Marvel lanzó 'Avengers: Endgame' y los fanáticos de Snyder aseguraron que era un plagio de 'Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia'.

En esta ocasión, los fanáticos de Snyder sostienen que 'Eternals' plagió a la primera película del director en el Universo Extendido de DC, 'El Hombre de Acero'.

Esta mañana Marvel lanzó el tráiler final de 'Eternals', la película basada en los cómics de Jack Kirby y dirigida por Chloé Zhao. Entre los momentos más emocionantes del tráiler estuvo la aparición de los Celestiales y los Deviants, pero lo que más llamó la atención es ver a los nuevos superhéroes de la franquicia presumiendo sus poderes. Ikaris (Richard Madden) lanza rayos caloríficos de los ojos y por esa razón los fans de Snyder sostienen que es un plagio de los rayos caloríficos que Superman lanza en 'El Hombre de Acero'.

Las afirmaciones de los fanáticos de Snyder generaron numerosos memes y burlas en redes sociales, donde muchos les recordaron que no fue el director el que inventó a los personajes y sus poderes.

Los fanáticos de Zack Snyder son muy intensos en redes sociales y fueron los autores de la campaña #ReleaseTheSnyderCut, gracias a la cual HBO Max estrenó La Liga de la Justicia de Zack Snyder, probablemente la última película de DC a cargo del cineasta.

Los fanáticos de Zack Snyder volvieron a acusar de plagio a Marvel.

'Eternals' iba a estrenarse en noviembre de 2020, pero la pandemia retrasó su estreno. La película trata sobre un grupo de seres superpoderosos que habitan entre los humanos, pero que se dedican a defender en secreto al mundo de la especie enemiga, los Deviants. Por mucho tiempo se especuló sobre por qué no ayudaron a Los Vengadores contra las múltiples amenazas alienígenas que enfrentaron, pero en el nuevo tráiler se aclaró que esto se debe a que recibieron órdenes de los Celestiales, sus creadores.

Temas