Sam Heughan fracasó en los cines pero ahora es tendencia en Netflix con esta película, ¿la viste?

Sam Heughan fracasó en los cines pero ahora es tendencia en Netflix con esta película, ¿la viste?

La N roja le ha dado otra oportunidad a esta superproducción de Hollywood que cuenta con el protagonista de Outlander y cuyo paso por las salas de cine no fue lo que se dice un éxito.

Redacción QueVer

Al ponerse en la piel de Jamie Fraser en la serie "Outlander", el actor Sam Heughan tomó probablemente la mejor decisión de su vida. Luego de cinco temporadas y una sexta en camino, hoy es una estrella mundial, una celebridad del mundo de la actuación y un galán que arranca suspiros por donde pasa.

Esta serie estrenará su nueva temporada el próximo año en Starz Play y luego en Netflix, donde también pueden disfrutarse todas las entregas anteriores. Y es en la plataforma de la N roja donde Heughan está causando furor.

Claro, porque el actor es parte de una película que hoy está entre las tendencias a pesar de que en el momento en el que se estrenó en los cines obtuvo resultados muy alejados de lo que el estudio y los productores esperaban. Se trató de la primera gran oportunidad de Sam en una superproducción de Hollywood que, si bien no fue un éxito, ahora está resurgiendo con toda la fuerza.

Se trata de "Bloodshot", el largometraje de acción en el que también participan Vin Diesel (Ray Garrison), Eiza González (KT), Guy Pearce (Dr. Emil Harting), Talulah Riley (Gina DeCarlo), Álex Herández (Tibbs), Toby Kebbell (Martin Axe), Lamorne Morris (Wilfred Wigans) y Jóhannes Haukur Jóhannesson (Nick Baris).

Según FlixPatrol, la cinta que fue estrenada en marzo de 2020 está en estos momentos entre las 10 más vistas a nivel mundial. Este indicador es muy favorable luego del revés inicial ya que su recaudación (37 millones) no logró equiparar ni siquiera el presupuesto inicial (45 millones). La propuesta tuvo mala suerte ya que se estrenó justo en el momento en el que la pandemia del coronavirus produjo que se cerraran las salas de cine en todo el mundo.

La sinopsis de "Bloodshot" la describe así: "Ray Garrison, un asesino a sueldo, muere a manos de su propia gente. Su cuerpo cae en manos del FBI, que le inyecta un suero para devolverle la vida". Sam Heughan compartió en su momento que lo que resultó atractivo de participar en este filme fue la posibilidad de interpretar un personaje completamente distinto al de su trabajo en "Outlander". "Tiene una personalidad única. Es una versión muy interesante de los héroes de cómics", sostuvo.

Temas