3 excelentes nuevas películas que Netflix sumó a su catálogo

3 excelentes nuevas películas que Netflix sumó a su catálogo

El gigante de streaming agrega contenido sin parar entre el que se puede hallar material muy recomendable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El catálogo de Netflix nos presenta novedades disponibles casi a diario. Es imposible seguir todo lo nuevo que se suma al catálogo de la N roja y por eso desde QueVer te sugerimos algunas de las propuestas recientes más interesantes.

Para que no te pierdas, no sólo las tendencias de lo último que se está viendo, sino también las mejores opciones, que muchas veces no van de la mano con los rankings de mayor cantidad de visualizaciones.

En esta oportunidad, las recomendaciones no son justo de las más livianas, con historias un poco más crudas y reflexivas pero que invitan a disfrutar de toda una experiencia cinematográfica. Aquí vamos.

Misha y los lobos
Esta cinta de 2021 cuenta con la dirección de Sam Hobkinson y presentan el duro relato de una chica huérfana que huye de los nazis y sobrevive al holocausto viviendo en el bosque. Es una historia real contada por su propia protagonista, ya que Misha Defonseca es la autora de este relato realmente increíble. Como suele pasar, la narración termina superando a la ficción.

Otra ronda
Largometraje ganador del Oscar a mejor película internacional, dirigido por Thomas Vinterberg y protagonizado por Mads Mikkelsen en el papel de Martin, un profesor de secundaria. Con tres colegas encaran un experimento que busca tener en la sangre un nivel constante de alcohol que demuestre que eso puede mejorar su vida en muchos aspectos. Un ensayo divertido y agudo sobre el alcoholismo.

Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen
Al igual que las dos anteriores, esta película también fue estrenada este 2021. Su director, Michael Harte, aborda la escalofriante historia de Dennis Nilsen. En este repaso conocemos su tormentosa infancia, en la que convivió con el cadáver de su abuelo por decisión de su desequilibrada madre. Así vemos los disparadores que forjaron la personalidad de este asesino que cometió horribles crímenes de 1978 a 1983.

Temas