De qué trata 'En el mejor momento', la película romántica que arrasa en Netflix

De qué trata 'En el mejor momento', la película romántica que arrasa en Netflix

La película italiana ha conseguido un inesperado éxito desde su llegada a la plataforma de streaming y se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. Repasamos las razones detrás de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix continúa apostando por los géneros que más impacto tienen entre sus suscriptores y en los últimos días ha logrado un éxito inesperado con la película romántica 'En el mejor momento', una película italiana de 2020 que se estrenó hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en gran cantidad de países.

"Harta de transitar el mundo de las citas acompañada de sus amigos, una chica encantadora con un raro trastorno genético se propone enamorar al chico más guapo de todos", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Marta (Ludovica Francesconi), una chica huérfana que sufre una rara enfermedad, pero que a pesar de los contratiempos es una de las personas más positivos del mundo. Marta se propondrá conquistar al chico más guapo de todos a pesar de las dificultades.

La película italiana arrasa en Netflix.

La película romántica está dirigida por Alice Filippi y protagonizada por Giuseppe Maggio, Eleonora Gaggero, Ludovica Francesconi, Gaja Masciale y Jozef Gjura. La cinta italiana se estrenó hace unos días y tiene una duración de 91 minutos.

La película se ha convertido en un inesperado éxito en Netflix y se ha ganado el corazón de los suscriptores más románticos del servicio de stremaing.

'En cualquier momento' ha conseguido un inesperado éxito.

'En el mejor momento' actualmente se ubica como la novena película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un inesperado éxito apostando por los géneros que más rédito le dan.

Temas