Josh Brolin vio “Dune” y dijo que es “una obra maestra cinematográfica”

Josh Brolin vio “Dune” y dijo que es “una obra maestra cinematográfica”

El actor, que forma parte del elenco del esperado filme, aseguró que no se parece en nada a lo que haya hecho y que cambiará forma de hacer cine para siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Josh Brolin confirmó que ya vio la versión final de Dune y se mostró maravillado con el resultado final, tal como lo comentó en una entrevista con ACE Universe.

“Nos mostraron la película una vez que ya estaba terminada, y quedé muy impresionado. Creo que puedo decir con seguridad que es una obra maestra”, dijo.

EL POSTER PROMOCIONAL DE "DUNE".

El actor aseguró que “Dune” será un antes y un después en la historia del cine y que es una cinta para ver en pantalla grande. “Es realmente una obra maestra cinematográfica lo que él pudo hacer y mantener a todos esos personajes y darles a todos esos personajes su hora del día, pero también mantener la historia encima de todo eso, y hacer justicia a la historia”, agregó.

Dune” cuenta la historia de Paul Atreides (Timothée Chalamet), un joven brillante y talentoso nacido con un gran destino que trasciende su comprensión; él debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro del recurso más valioso que existe (un producto básico capaz de activar el mayor potencial de la humanidad), que se encuentra exclusivamente en ese planeta. Sobrevivirán solo quienes puedan conquistar su miedo.

La película, dirigida Denis Villeneuve y con guión de Eric Roth, llegará a los cines en octubre y, 35 días después, lo hará a la plataforma de streaming HBO Max.

Protagonizada por Chalamet, Zendaya, Josh Brolin, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Jason Momoa y Javier Bardem, entre otros, es una oda a la ciencia ficción y plantea una forma de filmar jamás vista. “’No Country For Old Men’ fue algo así también. Era como: ‘¿Tenías la sensación de que algo iba a ser genial?’ y dices: ‘No, me lo estoy pasando bien’. Me encanta hacer esto, pero uno no sabe hasta que lo ve lo grandioso que va a ser”, explicó Brolin.

 

Temas