Las mejores burlas contra Kevin Feige por la filtración del tráiler de Spider-Man

Las mejores burlas contra Kevin Feige por la filtración del tráiler de Spider-Man

Los fanáticos de Marvel se burlaron del presidente de Marvel Studios luego de que se filtrara el tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se burló de los fanáticos la semana pasada al mostrarse irónico cuando le preguntaron sobre la fecha de lanzamiento del tráiler de 'Spider-Man: No Way Home' (Spider-Man: Sin camino a casa). En aquel momento, Feige aseguró que llegaría antes del estreno de la película y no dio ninguna fecha exacta.

Sin embargo, luego de que el supuesto tráiler oficial se filtrara en redes sociales los fanáticos de Marvel tuvieron su venganza y se burlaron de Feige, que se convirtió en el blanco de todos los memes y las bromas.

Uno de los tantos memes con los que bromearon los fans de Marvel.

Los fanáticos de Marvel intentaron meterse en la cabeza del ejecutivo e imaginar cuál ha sido su reacción ante la filtración. Esto dio lugar a numerosos memes y situaciones hilarantes utilizando escenas e imágenes relacionados con Disney y Sony.

Varios memes han recreado cómo sería el encuentro entre el propio Feige y el responsable de la filtración. Un tuitero imaginó al presidente de Marvel como Kingpin en la escena de Daredevil en la que afirma: "No estoy aquí para amenazarte, estoy aquí para matarte".

Otros bromearon comparando a Feige con Anakin Skywalker en el final de 'La venganza de los Sith', con Michael Scott en 'The Office' e incluso con Hulk.

Los fans de Marvel se divirtieron imaginando la reacción de Kevin Feige tras la filtración.

Algunos bromearon con que haya sido la propia Scarlett Johansson quien ha filtrado el avance como venganza por su conflicto judicial con Disney.

Lo cierto es que, tras la inesperada filtración, los fanáticos esperan que Sony lance de forma oficial el primer tráiler de la película en los próximos días. La fecha de estreno de la esperada película está prevista para diciembre de 2021.

Temas