Lo mejor que vas a ver hoy: mini reunión de "Volver al Futuro" entre Marty McFly y el Doc Brown

Lo mejor que vas a ver hoy: mini reunión de "Volver al Futuro" entre Marty McFly y el Doc Brown

Un posteo en Instagram emocionó a los fans de la saga de "Volver al Futuro" al ver una mini reunión entre los enormes Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2021 “Volver al Futuro” cumplió 36 años y para que los fans no lo olviden, llega una foto única de una mini reunión entre Marty McFly y el Doc Brown.

Estrenada en 1985, la película de Robert Zemeckis y Bob Gale cuenta la historia de un adolescente llamado Marty y su amigo el Doctor Emmett Brown, un científico loco que creó una máquina capaz de moverse a través del tiempo y el espacio utilizando un DMC DeLorean. La situación hará que Marty viaje en el tiempo hasta 1955, donde no solo tendrá que lidiar con el problema de volver a su tiempo, sino que tendrá que resolver una situación que lo puede borrar de la existencia.

La película presentaba a un elenco de lujo donde aparecen Michael J. Fox y Christopher Lloyd como Marty y el Doc, Lea Thompson como Lorraine Baines, la madre de Marty; Crispin Glover como su George McFly, el padre de Marty y Thomas F. Wilson como el matón de todas las líneas de tiempo, Biff Tannen.

Volver al Futuro” fue todo un éxito, en la taquilla mundial consiguió recaudar más de $380 millones de dólares, sin olvidar que fue alabada tanto por la crítica como por los fans. Un par de años más tarde llegaron las secuelas que completaron la historia como una trilogía. Desde ese entonces, la película se mantiene en lo más alto, sin fecha de caducidad.

Ahora, a poco más de un mes del aniversario, se dio una inesperada mini reunión que hizo estallar de alegría los corazones de los fans. Michael J. Fox compartió una fotografía en Instagram donde está junto a su gran amigo, Christopher Lloyd.

En muy pocas horas la publicación fue viralizada en todas las redes sociales, demostrando que una simple foto puede entusiasmar de sobremanera a los fans. La historia no solo es querida por los viejas generaciones, las nuevas también le han encontrado gusto a todo lo que ofrece “Volver al Futuro”.