La película infantil que Netflix revivió de manera inesperada

La película infantil que Netflix revivió de manera inesperada

Se trata 'La vida secreta de tus mascotas', una cinta animada de 2016 que tiene una secuela que se estrenó en 2019. La película infantil rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La llegada de Netflix ha cambiado la manera de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha "resucitado" a pesar de que no tuvieron gran éxito cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película infantil 'La vida secreta de tus mascotas', una cinta animada de 2016 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en muchos países.

"Dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quieren atacar a los humanos", indica la sinopsis oficial de la película que es furor en Netflix.

'La vida secreta de tus mascotas' es furor en Netflix.

La película tuvo éxito cuando se estrenó en 2016 y en 2019 se estrenó la secuela, a la que no le fue tan bien en taquilla. La segunda parte todavía no está disponible en Netflix.

La película animada está dirigida por Chris Renaud y Yarrow Cheney y en su versión original cuenta con las voces de Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Jenny Slate, Ellie Kemper y Albert Brooks. 

La cinta infantil recibió muy buenas críticas cuando se estrenó y la mayoría de los críticos coincidió en que se trata de una película infantil muy entretenida que también puede ser disfrutada por jóvenes y adultos.

La película infantil se estrenó en 2016 y ahora Netflix logró "resucitarla".

'La vida secreta de tus mascotas' actualmente se ubica 4° entre las películas más vistas de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir "resucitar" un producto de manera inesperada.

Temas