Henry Cavill a punto de hacerse con uno de los roles más codiciados de su carrera

Henry Cavill a punto de hacerse con uno de los roles más codiciados de su carrera

El actor conocido por dar vida a Superman y Geralt of Rivia, se prepara para ponerse en la piel de otro famoso personaje. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill es uno de los actores del momento y de ello no hay duda. El británico sigue acumulando interesantes y desafiantes proyectos en su carrera que lo han posicionado como uno de los grandes nombres dentro de la industria del cine y las series. 

Lo cierto es que Cavill se ha dado el lujo de protagonizar algunas de las mejores sagas de acción de los últimos tiempos. Así dio vida a Superman en varios largometrajes, El agente de C.I.P.O.L., y Misión imposible: Repercusión. Próximamente regresará a Netflix con la segunda temporada de The Witcher y la secuela de Enola Holmes, para dar vida a Sherlock Holmes.

Henry Cavill, uno de los actores del momento

Sin embargo, no hay duda que para el perfil de un actor como Henry Cavill hay un rol soñado, y es el de James Bond. A lo largo de la historia, el mítico 007 ha sido interpretado por gran cantidad de reconocidos actores. El último en hacerlo fue Daniel Craig, quien tendrá su última aparición en la piel del personaje con Sin tiempo para morir.

La lista de candidatos para ponerse en la piel de Bond es una codiciada. En el último tiempo, muchos han sido los actores que suenan para el papel, pero la confirmación sobre quién será el próximo 007, aún no está ni cerca.

Daniel Craig se despide del 007

Ahora, Cavill está dispuesto a tomar las riendas de su carrera y se dice que estaría jugando fuerte para ser uno de los nombres que el estudio tenga entre sus primeras opciones. Cabe destacar que tiempo atrás, el intérprete se midió el traje del famoso espía.

En 2004, a sus 21 años de edad, Henry Cavill audicionó para el papel de James Bond. Al parecer el actor fue una de las opciones finales junto a Daniel Craig, y se dice que fue rechazado por su físico.

Por el momento, nada es seguro. El futuro de la franquicia de James Bond aún es incierta, especialmente desde que Amazon Studios adquirió los derechos sobre la saga. A lo que se suma que en los últimos meses hubo gran cantidad de desacuerdos entre la compañía y Eon Productions sobre la dirección en la que debe continuar la franquicia.

Temas