'Spider Man: No Way Home': las teorías más populares de los fanáticos de Marvel luego del trailer

'Spider Man: No Way Home': las teorías más populares de los fanáticos de Marvel luego del trailer

El lanzamiento del trailer de la tercera película de Spider Man en el UCM dejó atónitos al fandom y se formularon varias teorías de lo que podremos ver en este sorprendente multiverso. Te mostramos las más populares.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El avance de Spider Man: No Way Home lanzado por Marvel Studios y Sony no deja de ser tendencia en redes. Muchos fanáticos quedaron sorprendidos y no dejan de vaticinar teorías sobre lo que le espera a Peter Parker y todo el Universo Cinematográfico Marvel. De entre todos los planteos que surgieron luego del compilado de 3 minutos de Spider Man, estas son las más populares.

 

La teoría de los Seis Siniestros

Aquí los fans teorizan que en la película aparecerán los seis icónicos villanos de todas las películas de Marvel. Es decir, los que tuvieron que enfrentar Tobey Maguire, Adrew Garfield y Tom Holland. Con la difusión del trailer esta teoría toma cada vez más fuerza. En el adelanto podemos ver una granada del Duende Verde y al final aparece Doctor Octupus. Sin embargo, siguiendo esta hipótesis, Spider tendría que ver los rostros nuevamente de El Hombre de Arena, Electro, Lagarto y Mysterio.

 

La teoría de Wanda

Esta teoría encajaría luego de que Wanda fracturara la realidad en el final de la serie WandaVision. El resultado, proponen algunos, sería un multiverso donde varios Spider Man luchan contra villanos del pasado y el futuro. Este planteo también toma relevancia si lo pensamos continuo al final de Loki donde se fragmenta la línea de tiempo sagrada en múltiples realidades.

 

La teoría del Spider-Verse

Spider-Man: Into the Spider-Verse es una película animada que sigue la historia de Miles Morales mientras se convierte en el nuevo Spider Man y se une a otros “Spiders” de universos paralelos para salvar a la ciudad de Nueva York. 

Según esta teoría, No Way Home será una especie de película live-action de Into the Spider-Verse. Una de las teorías más queridas por los fans ¿Veremos a Tom Holland luchando junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield?

 

La teoría de Doctor Strange

Al final de Spider-Man: Far from Home, la identidad del superhéroe es revelada. Antes del trailer de No way home, algunos fans ya planteaban que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) usaría su magia para hacer que el mundo olvide quién es Peter Parker. Esto lo pudimos ver el trailer, sin embargo, Tom Holland ha afirmado que lo visto en ese adelanto apenas es la punta del iceberg.

Temas