'The Witcher: La pesadilla del lobo': la escena de la precuela que indignó a los fanáticos

'The Witcher: La pesadilla del lobo': la escena de la precuela que indignó a los fanáticos

La película animada se estrenó el lunes 23 de agosto en Netflix y ha generado polémica entre los fanáticos de 'The Witcher'. Una escena en particular ha indignado a los fans, quienes manifestaron su enojo en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película animada 'The Witcher: La pesadilla del lobo' se estrenó el lunes 23 de agosto en Netflix y ya ha generado polémica entre los fanáticos de 'The Witcher', la serie protagonizada por Henry Cavill cuyo universo pretende ampliar.

Si bien la cinta animada ha tenido muy recepción por parte de la crítica y por gran parte del público, una escena en particular ha molestado a los fanáticos, quienes manifestaron su enojo en redes sociales.

La escena en cuestión aparece sobre el final de la película, que actúa como precuela de la serie, y muestra una alianza que ha indignado a los fanáticos de 'The Witcher'.

'The Witcher: La pesadilla del lobo' se estrenó el lunes en Netflix y ya generó polémica.

Durante la batalla de Kaer Morhen, los aldeanos utilizan varios monstruos con el fin de asaltar la academia de brujos. Los fanáticos de 'The Witcher' señalaron que esto no tiene sentido y que contradice todo lo presentado en la serie hasta el momento.

Los fanáticos explicaron que esa utilización de los monstruos no aparece en las novelas y se quejaron de que esa escena diluye la crueldad que muestran los humanos en las novelas.

Los fanáticos no están contentos con los cambios que introduce la precuela.

Más allá de las críticas hacia esa escena en particular, los fanáticos han disfrutado la película animada, que ha servido para aplacar la ansiedad a la espera de la llegada de la temporada 2 de 'The Witcher', prevista para el próximo 17 de diciembre.

Temas