Benedict Cumberbatch deja la magia y se convierte en un duro vaquero para "The Power of the Dog"

Benedict Cumberbatch deja la magia y se convierte en un duro vaquero para "The Power of the Dog"

Netflix presentó el avance de una de sus películas más esperadas del año, un drama con Benedict Cumberbatch y un gran elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Netflix anunció todos los tanques fílmicos que quedan para este 2021, uno de ellos es el western “Power of the Dog”. Esta película, una adaptación de la novela homónima de Thomas Savage de 1967, tiene a Benedict Cumberbatch al frente del elenco, pero no siendo un mago, sino un duro vaquero.

La historia se centra en Phil Burbank, un carismático ranchero que inspira miedo y asombro en quienes lo rodean. Cuando su hermano trae a casa una nueva esposa y su hijo, Phil comienza a atormentarlos psicológicamente hasta que se ve expuesto a la posibilidad del amor.

Además de Benedict, “Power of the Dog” cuenta con un gran elenco, que incluye a la nominada al Globo de Oro Kirsten Dunst; el nominado al Primetime Emmy, Jesse Plemons; el responsable de darle vida Nightcrawler de los X-Men, Kodi Smit-McPhee; Thomasin McKenzie de Jojo Rabbit, la ganadora del Globo de Oro, Frances Conroy y el ganador del Oscar, Keith Carradine.

El desarrollo de “Power of the Dog” comenzó a principios del 2019, en ese momento habían sido fichados Elisabeth Moss y Paul Dano, pero debido a problemas de agenda con “El Cuento de la Criada” y “The Batman”, respectivamente, tuvieron que dejar el filme. Poco después se supo que sería reemplazados por Kirsten Dunst y Jesse Plemons. Para inicios del 2020 la el rodaje pudo comenzar en Nueva Zelanda pero con la llegada de la pandemia tuvo que suspender toda la marcha. Meses más tarde pudo retomar los trabajos.

Este filme escrito y dirigido por Jane Campion, la responsable de "The Top of the Lake", se presentará en primer lugar en el Festival de Cine de Toronto y luego seguirá por el Festival de Venecia. Para ir preparando al público, Netflix presentó el primer trailer de esta historia, la cual demuestra tener todo para ser una fuerte candidata a los próximos premios Oscar.

Luego de su presentación en los festivales, la película llegará a las de cine seleccionadas y Netflix el próximo 1 de diciembre.

Temas