King’s Man: la película más retrasada por la pandemia finalmente encontró fecha de estreno

King’s Man: la película más retrasada por la pandemia finalmente encontró fecha de estreno

La precuela de la exitosa franquicia "Kingsman" finalmente encontró lugar en la pantalla grande y para celebrar 20th Century Studios presentó un avance cargado de mucha acción y sangre.

Redacción QueVer

La pandemia se encargó de golpear a todas las producciones de Hollywood, pero sin duda una de las que más golpes recibió fue “The King’s Man”, precuela y tercera película de la exitosa franquicia de “Kingsman”.

Esta película se filmó a principios del año 2019 con miras a estrenarse en septiembre del mismo año. Disney movió el tablero de los estrenos y decidió pasar a los agentes secretos para abril del 2020, momento en donde la pandemia estaba en su punto más alto. El filme fue recibiendo nuevas fechas durante el 2020, pero nunca se concretó su presentación. Ahora después de muchas idas y vueltas, “The King’s Man” encontró un lugar definitivo para diciembre de 2021.

Para celebrar la concreción de la fecha, 20th Century Studio difundió un nuevo trailer que muestra la misma esencia de las primeras entregas, mezclando la acción, la comedia y la violencia.

La precuela de "Kingsman" llega a fin de año.

Matthew Vaughn vuelve a tomar el mando en la dirección para esta historia que nos traslada a la época de la Primera Guerra Mundial, donde conoceremos los orígenes de la organización secreta de espías llamada “Kingsman”. La película nos presenta al Duque de Oxford y un joven soldado que se convertirá en el protegido de este aristócrata. Ambos se unirán a un grupo de expertos para evitar un complot inventado por los peores tiranos y mentes criminales de la historia.

En cuanto al elenco, encontramos a Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Aaron Taylor-Johnson y Charles Dance.

Las buenas noticias para los fans de la franquicia comienzan con el estreno de “King’s Man” para el próximo 22 de diciembre y continúan con la revelación de Matthew Vaughn. El director confirmó que esta precuela se encargará de dejar todo listo para la cuarta película, la cual llevará por título “Kingsman: The Blue Blood”, la que seguramente traerá de regreso a Eggsy de Taron Egerton y Harry Hart de Colin Firth.

Temas