La vieja guardia: todo lo que se sabe de la secuela de la película de acción con Charlize Theron

La vieja guardia: todo lo que se sabe de la secuela de la película de acción con Charlize Theron

Tras convertirse en una de las cintas más vistas de Netflix durante el 2020, la protagonista y productora brindó novedades sobre la continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vieja guardia se estrenó el año pasado por Netflix, convirtiéndose en una de las películas de acción más vistas de la plataforma durante el 2020. A pocas semanas de su estreno, se confirmó la secuela de la cinta producida y protagonizada por Charlize Theron.

The Old Guard gira en torno a un grupo de mercenarios inmortales y que permanecen ocultos del mundo, hasta que descubren a una joven con su misma habilidad, por lo que deberán luchar para protegerse a sí mismos y a la nueva integrante del grupo.

'La vieja guardia', una de las cintas más vistas en Netflix

Ahora se conocieron algunas novedades en torno a la esperada continuación. Tiempo atrás se supo que la directora Gina Prince-Blytheswood tomó la decisión de no regresar para dirigir la secuela. El sitio Variety, confirmó que Victoria Mahoney será la encargada de ponerse detrás de cámaras.

Mahoney cuenta con una extensa carrera como actriz y directora. Su primera película fue Yelling to the Sky, un filme de corte autobiográfico que dirigió con 21 años de edad. Además se convirtió en la primera mujer en dirigir una película de Star Wars, al ser elegida por J.J. Abrams como directora de la segunda unidad para Star Wars: The Rise of Skywalker.

Asimismo se confirmó que el reparto original estará de regreso para la segunda parte. Además de Theron, se confirma la participación de Matthias Schoenaerts, KiKi Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

En el mes de julio, Theron reveló que el guion de la segunda parte de La vieja guardia ya estaba listo y que el rodaje podría comenzar a principio de 2022. En cuanto a la fecha de estreno, por el momento no hay mayores de detalles, pero se especula con finales de 2022 o comienzos de 2023.

 

Temas