Por qué ver 'Las formas antiguas', la película de terror que es tendencia en Netflix

Por qué ver 'Las formas antiguas', la película de terror que es tendencia en Netflix

La cinta estadounidense ambientada en la ciudad mexicana de Veracruz se estrenó hace unos días y rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos las razones detrás de su inesperado éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El terror es uno de los géneros favoritos de los suscriptores de Netflix y desde el servicio de streaming lo tienen claro, por lo cual todas las semanas incorporan nuevas películas para que los fanáticos de los sustos y la sangre nunca se queden sin nada para ver.

La última apuesta por el género de terror de Netflix es la película 'Las formas antiguas', una cinta estadounidense de 2020 que se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo.

"Una periodista va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La película está ambientada en la ciudad mexicana de Veracruz.

La cinta cuenta la historia de Cristina (Brigitte Kali Canales), una periodista de origen mexicano que viajará a Veracruz para investigar una historia de hechicería y curaciones milagrosas. Cristina será secuestrada por un grupo local cuyos integrantes están convencidos de que está poseída.

La inquietante película de terror y suspenso está dirigida por Christopher Alender y protagonizada por Brigitte Kali Canales, Sal López, Julia Vera, Andrea Cortés, Weston Meredith y Michelle Jubilee Gonzalez. Se estrenó hace unos días en Netflix y tiene una duración de 89 minutos.

'Las formas antiguas' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

La película ha recibido buenos comentarios de parte de los críticos, quienes sostienen que "es fascinante" y destacan que aporta una "nueva visión al subgénero de la posesión".

'Las formas antiguas' actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas de Netflix en todo el mundo y en las últimas horas se ha convertido en tendencia dentro de la plataforma de streaming.

Temas