Preparan la remake de "Las Brujas de Eastwick" y esto es todo lo que se sabe de la nueva versión

Preparan la remake de "Las Brujas de Eastwick" y esto es todo lo que se sabe de la nueva versión

El clásico de 1987 protagonizado por Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer, Susan Sarandon y Cher, regresará a la pantalla grande con una nueva versión aggiornada de la historia y escrita por la guionista Ninja Thyberg.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las Brujas de Eastwick es un clásico indiscutido. Protagonizada por Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer,Susan Sarandon y Cher, se estrenó en 1987 y fue un éxito rotundo de taquilla, y una oda al feminismo en una época en la que el femme power no estaba tan en boga como ahora.

Jack Nicholson, Michelle Pfeiffer,Susan Sarandon y Cher, los protagonistas de “Las Brujas de Eastwick”.

Ambientada en la ciudad ficticia de Eastwick, Rhode Island, a fines de la década de 1960, se centra en tres mujeres: Alexandra Spofford, Jane Smart y Sukie Rougemont, que descubren que tienen poderes sobrenaturales después de sus divorcios. Todo es paz en su espacio, hasta que Darryl Van Horne llega para poner el mundo de las hermanas de cabeza, obligándolas a sacar a la luz sus poderes ocultos.

Basada en la novela de John Updike, que en 2008 presentó su secuela: “The Widows of Eastwick”, la cinta vuelve a ponerse bajo los reflectores para una remake de la mano de la guionista Ninja Thyberg.

Se desconocen los actores que darán vida a los cuatro personajes principales pero lo que si se sabe es que se tratará de súper estrellas y que, seguramente, tanto Cher como Michelle Pfeiffer y Susan Sarandon podrán tener un cameo en el filme.

Temas