Insólito: robaron el BMW de Tom Cruise mientras filmaba Misión Imposible

Insólito: robaron el BMW de Tom Cruise mientras filmaba Misión Imposible

El actor está filmando en Birmingham la última entrega de la saga y, según informó “The Sun”, el ladrón se llevó el auto desde el estacionamiento del “Gran Hotel”. En el BMW X7, Cruise había varias pertenencias de Cruise.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise está en Inglaterra filmando una nueva “Misión Imposible” y sufrió, en carne propia, la inseguridad. Con un plan digno de famosísima saga de acción, el ladrón ejecutó un plan maestro para robar el BMW X7 del actor, mientras se encontraba en pleno rodaje.

Según informa “The Sun”, el auto del actor fue sustraído del aparcamiento del Grand Hotel sin que los guardias de seguridad del lugar lo notaran. En el auto, había varias valijas y bolsos de la estrella de Hollywood.

Así el BMW 7, modelo de BMW que le robaron a Tom Cruise.

La policía de Birmingham, ciudad donde se está rodando la película, fue alertada a los pocos minutos de ocurrido el robo y, a las pocas horas, encontraron un BMW7 estacionado sobre Church Street, que parecería ser el de Tom Cruise. En el auto había bolsos y valijas, y el exterior presentaba varios golpes que, seguramente, fueron realizados por el ladrón en alguna de las maniobras.

El precio de un BMW 7 asciende los US$ 2.285.000, es automático y cuenta con 8 velocidades.  Es un auto cómodo, que combina tecnología con diseño en sus más de 5 metros de largo.  Sí, este es un vehículo digno de una estrella de la talla de Tomm Cruise.

Temas