La foto que revela que Hulk tendría una aparición en Moon Knight

La foto que revela que Hulk tendría una aparición en Moon Knight

Ya se sabe que Mark Ruffalo será parte de She-Hulk pero todo indica que Disney+ y el Universo Cinematográfico de Marvel tienen más planes para él.

Redacción QueVer

El gigante verde y de poca paciencia conocido como "el increíble Hulk" ha sido desde hace décadas uno de los personajes más queridos y fascinantes del universo de Marvel. Desde que el actor Mark Ruffalo se hizo cargo de su interpretación (luego de que pasaran los intentos de Eric Bana y Edward Norton), este forzudo ser terminó de encajar perfectamente en la compleja trama de la fase que tuvo a los Avengers como protagonistas.

Con el impulso de Disney+, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) está experimentando una considerable expansión gracias a series como WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y What If...?, las cuales han dado muy buenos resultados. Gracias a eso es que se siguen sumando nuevas producciones entre las que se destaca la miniserie Moon Knight.

Con Oscar Isaac en el rol principal, desde esta producción están preparando varias sorpresas para los seguidores. Para el anuncio de la serie She-Hulk, con Tatiana Maslany, fue el propio Mark Ruffalo quien puso su rostro. Pero ahora se revelaron pistas que alimentan la teoría de que Hulk o Bruce Banner tendrá alguna participaciónen esta otra apuesta episódica de Disney+: Moon Knight.

En el caso de She-Hulk, era esperable una aparición ya que el personaje de Bruce Banner tiene vínculo con Jennifer Walters (a quien interpreta Maslany). Es más, si se sigue la creación de Stan Lee, la abogada tendrá que recibir los poderes del hombre verde a través de una transfusión sanguínea.

Como suele pasar, son las redes las que adelantan o a veces arruinan las sorpresas. Ahora fue la actriz Dora Magyari quien compartió en su cuenta algunas imágenes en Budapest y, si bien fueron imágenes por separado, en una está con Ruffalo y en otra con Oscar Isaac, por lo que se dispararon las especulaciones de que la nueva serie de Disney y Marvel tendrá a Hulk al menos en un cameo.

Mientras tanto, Mark sigue esperando por su película individual como Hulk, luego de haberse ganado el corazón de los fans de Marvel con tantas apariciones y una interpretación consolidada luego de los dos intentos anteriores que quedaron en el olvido.

Temas