Este joven actor protagonizará la nueva adaptación de Salem's Lot

Este joven actor protagonizará la nueva adaptación de Salem's Lot

Una de las grandes novelas de Stephen King irá a la pantalla grande de la mano del guionista y director Gary Dauberman, y se acaba de confirmar quién será el protagonista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las creaciones de Stephen King siguen pisando fuerte en la pantalla chica, y ahora se dirige nuevamente a la pantalla grande. Uno de los próximos títulos del autor que tendrá su adaptación será Salem's Lot (El misterio de Salem's Lot), se trata de la segunda novela publicada por el maestro del terror en 1975.

No es sorpresa que se trata de uno de los trabajos favoritos del escritor y una de las obras que lo catapultó a la fama mundial. La historia gira en torno a Ben Mears, un joven escritor que tras la muerte de su esposa decide regresar a Jerusalem's Lot, un pueblo tranquilo en el que nunca sucede nada, hasta que de forma repentina comienzan a desaparecer niños y los animales aparecen muertos, sembrando el terror a su paso.

Salem's Lot

La novela ha contado con más de una adaptación y ahora contará con una nueva, que acaba de encontrar a su protagonista. Se conoció que Lewis Pullman será el encargado de interpretar a Ben Mears, el protagonista de la historia. Si el nombre del actor resulta familiar es porque se trata del hijo de Bill Pullman, conocido por sus roles en Día de la Independencia y The Sinner.

Lewis Pullman, el protagonista de la nueva adaptación de Salem's Lot

A sus 28 años, Pullman ha seguido de cerca los pasos de su padre y cuenta con una filmografía interesante. Hizo su debut junto a su padre en La balada de Lefty Brown, y siguió con sus roles en Los extraños: cacería nocturna (The Strangers: Prey at Night) y Malos momentos en el Hotel Royale (Bad Times at the El Royale). Asimismo tuvo un rol en la miniserie Catch-22, dirigida por George Clooney, y próximamente podrá ser visto en Top Gun: Maverick y en la miniserie de Amazon Prime Video, Outer Range junto a Josh Brolin.

La película estará a cargo Gary Dauberman, quien estuvo a cargo del guion de las películas de IT, también se pondrá en la silla de director para la nueva adaptación. Se espera que la filmación comience en septiembre en Boston, aunque por el momento El misterio de Salem's Lot no tiene fecha de estreno.

Temas