Esto debes saber sobre Spencer, la película de Kristen Stewart como Lady Di

Esto debes saber sobre Spencer, la película de Kristen Stewart como Lady Di

Kristen Stewart se pondrá en la vida de la querida Lady Di. Esto sucederá en el filme Spencer y aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de haber sido representada en The Crown, Lady Di llegará a la pantalla grande de la mano de Spencer. Se trata de una película que está protagonizada por Kristen Stewart.

Al principio, se esperaba que le película llegará a los cines en 2022. Más si tenemos en cuenta que el año que viene se cumplen 25 años del fallecimiento de Lady Di. Sin embargo, su estreno se adelantó y se lanzará este mismo año.

Las expectativas que existen respecto al proyecto son muy grandes. Principalmente, por el hecho de estar enfocada en una figura tan importante y ser una biopic que buscará contarnos con dramatismo un momento específico de la vida de la Princesa de Gales.

 

Todo lo que debes saber sobre Spencer, la nueva biopic de Lady Di

Recientemente, la cinta está en boca de todos porque se acaba de lanzar su primer avance. En dicho video, los espectadores pudieron apreciar un poco de la tensión y dramatismo que veremos en la vida de Diana, encarnada por Kristen Stewart.

En esta oportunidad, la biopic buscará contarnos un punto específico sobre la vida de la británica, aunque no estará tan enfocada en su marco temporal. De esta manera, veremos cómo el matrimonio entre la princesa y el príncipe Carlos comienza a llegar a su fin.

En la descripción del video, podemos leer lo siguiente: "Spencer imagina cómo podrían haber sido aquellos fatídicos días”. Por lo tanto, ya nos adelantan que la película se tomará algunas licencias creativas.

Este primer avance llegó justo un día después de que se revelara su poster. En la imagen podemos ver a Kristen Stewart como Lady Di, de espaldas y con un hermoso vestido de gala. La vemos llorando y sufriendo, algo que ya nos adelanta cómo será el clima de la película.

Detrás de Spencer hay dos grandes mentes. Una de ellas es Steven Knight, quien creó la famosa y exitosa serie Peaky Blinders. Por el otro lado, nos encontramos con el director chileno Pablo Larraín, quien ya ha realizado una aclamada biopic como Jackie.

La encargada de llevar la historia en sus hombros será Stewart. La actriz luce realmente muy parecida a la madre de Guillermo y Enrique gracias al trabajo del equipo de caracterización, y está lista para sorprender al público con su trabajo y acento en inglés. Para este último, decidió tomar clases y perfeccionarlo.

Con respecto al rodaje, la película se filmó en varias locaciones. Algunas de ellas fueron el hotel Schlosshotel Kronberg en Taunus, Alemania, y también escogieron algunos lugares de Reino Unido.

¿Cuándo sale a la luz esta nueva película de Lady Di? Spencer tiene planeado su estreno en cines para el 5 de noviembre de este años. 

Temas