Tom Holland y Tom Hardy podrían hacer equipo para una película de Marvel con Spider-Man y Venom

Tom Holland y Tom Hardy podrían hacer equipo para una película de Marvel con Spider-Man y Venom

Suenan fuerte los rumores que aseguran que hay chances de que estos dos personajes compartan una impactante historia en pantalla, como ya lo han hecho en los comics y shows animados.

Redacción QueVer

Es difícil imaginarse un mundo con Spider-Man pero sin Venom, los seguidores del Hombre Araña saben que estos dos personajes tienen un largo historial juntos, ya sea como enemigos pero también como equipo. Sin embargo, la división de derechos de las empresas que poseen a estos personajes está haciendo las cosas un poco complicadas.

Claro, porque Spidy está en manos de Disney y Marvel, mientras que Sony posee los derechos sobre el simbionte Venom. Sin embargo, el sitio We Got This Covered reportó que hay muchas posibilidades de que en un futuro los dos Toms (Holland y Hardy) compartan un largometraje en el que, por supuesto, se enfrenten entre ellos, pero también que unan sus fuerzas para combatir una mayor amenaza.

Estas especulaciones se disparan en el momento preciso, ya que la ansiedad de los fans está por las nubes. Los motivos son evidentes, ya que en diciembre se estrenará la última parte de la trilogía del superhéroe arácnido que interpreta Tom Holland, Spider-Man: No Way Home, mientras que unas semanas después llegará la segunda oportunidad de Tom Hardy para ponerse en la piel de Eddie Brock / Venom.

Hablamos de la cinta Venom: Carnage Liberado, en la que podremos disfrutar también del maravilloso actor Woody Harrelson ponerse la piel del desquiciado villano Carnage. Esta producción ha sufrido varios retrasos en su plan de rodaje y posterior estreno debido a las restricciones de la pandemia, pero por lo pronto se espera que llegue a las salas en enero de 2022.

Tom Hardy como Venom.

Al hype que provocan esos inminentes estrenos se suma que se filtró que Disney está considerando fuertemente comprarle a Sony los derechos de los personajes de Marvel que posee, sobre todo los relacionados con el entorno que rodea a Peter Parker. Si a eso sumamos que está casi confirmado que Tom Holland protagonizará una segunda trilogía interpretando al Hombre Araña, las apuestas empiezan a tomar un rumbo claro.

Por lo pronto, los fans abrazan la esperanza ya que cada vez hay más señales que indican que quizás tendremos la suerte de disfrutar de una película con los queridos personajes que interpretan Tom Holland y Tom Hardy. Habrá que esperar y seguir atentos a las noticias.

Temas