Un de los personajes originales de Piratas del Caribe podría regresar en la próxima cinta de la saga

Un de los personajes originales de Piratas del Caribe podría regresar en la próxima cinta de la saga

La franquicia de Piratas del Caribe cuenta con dos proyectos en desarrollo y uno de ellos podría contar con uno de los personajes originales de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ha pasado algún tiempo desde que Disney dio alguna actualización sobre los dos nuevos proyectos de Piratas de Caribe en los que el estudio se encuentra trabajando. Uno de ellos es la secuela de Dead Men Tell No Tales y un spin-off que sería protagonizada por Margot Robbie.

Lo que sí quedó en claro es que el estudio tomó una decisión determinante en cuanto al regreso de Johnny Depp a la franquicia, algo a lo que definitivamente cerró la puerta, sin importar la cantidad de peticiones que los fanáticos firmen.

Orlando Bloom como Will Turner en Piratas del caribe: la venganza de Salazar

Por el momento no hay muchos detalles en torno a las nuevas producciones de Piratas del Caribe. Sin embargo, un nuevo rumor indica que un reconocido personaje de la saga podría estar de regreso para la próxima instancia. Según el sitio We Got This Covered, el estudio estaría negociando para traer de regreso a Orlando Bloom como Will Turner.

Esto colocaría al actor como uno de los personajes principales de la saga original en regresar. Hay que recordar que Bloom hizo un cameo en Piratas del caribe: la venganza de Salazar, cuya historia se centró principalmente en el personaje de su hijo Henry, quien se aventuraba en la búsqueda del Tridente de Poseidón y así poder liberar a su padre de la maldición.

El final de la cinta confirma que Will Turner estaba libre de la maldición y de regreso con Elizabeth. Sin embargo, la escena post-créditos revela que Davy Jones aún tenía asuntos pendientes con los Turner, algo que podría formar parte de la trama de la sexta película de Piratas del Caribe.

Temas