Vin Diesel entusiasma a los fans con un adelanto de la versión de director de Rápidos y Furiosos 9

Vin Diesel entusiasma a los fans con un adelanto de la versión de director de Rápidos y Furiosos 9

El protagonista de Rápidos y Furiosos comparte un primer vistazo del corte del director de F9 que estará disponible en septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Rápidos y Furiosos 9 ha sido uno de los más exitosos del año. La película dirigida por Justin Lin llegó a los cines en junio de este año, en medio de la pandemia, y desde su debut ya lleva recaudados unos 700 millones de dólares.

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias de acción más exitosas de todos los tiempos. Algunas semanas atrás se confirmó la fecha de estreno de la décima película, que se filmará codo a codo con la onceava y última entrega. Recientemente, Vin Diesel anticipó cómo será la versión de director de F9 que llegará en versión digital y Blu-ray.

Vin Diesel y John Cena en 'Rápidos y Furiosos 9'

La última entrega de la saga sigue a Dominic Toretto y el resto de los personajes, quienes deben enfrentarse a Jakob Toretto, el hermano menor de Dom, interpretado por John Cena, y Cipher, interpretada por Charlize Theron. El resto del reparto de la cinta incluye a Ludacris, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Kurt Russell, y Helen Mirren.

Las críticas de Rápidos y Furiosos 9 no fueron del todo positivas, ya que fue la película con menor puntaje de toda la saga, pero la reacción de los fanáticos continúa intacta, que no pueden esperar por la próxima entrega de la franquicia.

Recientemente Diesel compartió un adelanto de la versión del director de F9 a través de su cuenta de Instagram. Aunque el video no revela mucho material, Diesel menciona lo entusiasmado que está por el regreso de Justin Lin a la franquicia. Sin duda, los fanáticos no pueden esperar por el estreno de la versión del director, que promete secuencias plagadas de acción, vértigo y mucha adrenalina.

El lanzamiento de la versión final de Rápidos y Furiosos 9 está prevista para el 7 de septiembre en formato 4K UHD y el Blu-Ray el 21 de septiembre.

Temas