Eiza González se convertirá en María Félix para la biopic de esta mítica actriz mexicana

Eiza González se convertirá en María Félix para la biopic de esta mítica actriz mexicana

La actriz mexicana del momento fue elegida para una nueva biopic, la cual estará centrada en la vida de una de las actrices más grandes de Latinoamérica, María Félix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eiza González es una de las actrices del momento, su presencia en Hollywood es cada vez más grande. La actriz mexicana se ha consagrado como una de las estrellas en ascenso dentro de la industria del cine y ahora le llega una oportunidad que seguro la catapultará aún más. Ezia fue convocada para convertirse en la mítica actriz María Félix en la biopic que se está desarrollando de la artista.

Según difundió el sitio Deadline, el director nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman y Lindeman Entertainment se asociaron con los herederos de la icónica estrella de cine, para darle vida a esta película que repasará la historia de María.

La carrera de María rompió las barreras y se extendió por toda América y hasta alcanzó al viejo continente. La actriz protagonizó más de 45 películas en México, Francia, Italia y Argentina y fue la reina de la pantalla grande en su país natal, pasando a ser conocida como “La Doña”. 

Dentro de sus filmes aparecen “María Bonita”, “Enamorada”, “Río Escondido”, “Doña Diabla”, “La Corona Negra”, “Tizoc”, entre otros. Compartió créditos con otras grandes estrellas del momento como Pedro Infante, Jorge Negrete y Dolores del Río.

La tenacidad de María y su forma feroz de vivir algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí ya muchos más. Me siento increíblemente honrada de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo", comentó a Deadline Eiza.

María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas e impulsadas", agregó Eiza, quien no solo actuará sino también se desempeñará como productora.

Aún la producción no ha fijado una fecha para el estreno de esta interesante biopic, ya que por el momento están a la búsqueda de un escritor latinoamericano que adapte la vida de Félix a la pantalla.

 

Temas