La mala noticia de Marvel Studios que preocupa a los fans

La mala noticia de Marvel Studios que preocupa a los fans

La compañía no está conforme con los resultados obtenidos por 'Black Widow' y podrían atrasar los próximos estrenos de la Fase 4, afectando a todo el cronograma previsto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Fase 4 de Marvel Studios dio el salto al cine con el estreno de 'Black Widow' y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) estaban convencidos de que sería el comienzo de una seguidilla imparable de estrenos, pero los resultados no fueron los esperados y puede haber grandes cambios.

El año 2020 fue uno de los más duros para la industria cinematográfica por la pandemia de coronavirus y todas las expectativas de Marvel Studios estaban puestas en 2021, por lo cual retrasaron el estreno de gran parte de sus series y películas. En lo que va del año, se estrenaron las series 'WandaVision', 'Falcon y el Soldado del Invierno' y 'Loki' y la esperada película de 'Black Widow' llegó a los cines.

Los próximos estrenos esperados por los fanáticos de Marvel son 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', 'Los Eternos' y 'Spider-Man: Sin camino a casa', mientras que a Disney+ llegará la serie animada 'What if….?' y las series de Ojo de Halcón y Ms. Marvel.

'Black Widow' no cumplió con las expectativas de Marvel.

Sin embargo, no todo es color de rosas para Marvel Studios y la principal preocupación de la compañía es que los cines no terminan de atraer a tanto público como en 2019, por lo que podrían retrasar nuevamente sus principales estrenos hasta que pase la pandemia. Esta mala noticia preocupa a los fanáticos del MCU, quienes aguardan expectantes el estreno de las películas con sus personajes favoritos.

Si bien las películas logran buenas recaudaciones en su primer fin de semana, la caída viene siendo brutal en las semanas posteriores. Es por esto que en Marvel Studios están muy preocupados por lo que ha ocurrido con 'Black Widow', ya que tan solo han recaudado unos 343 millones de dólares en todo el mundo. Una cifra muy inferior a otras películas como Fast and Furious 9 (642 millones) y Godzilla vs. Kong (467 millones).

Es importante destacar que a pesar de que los estrenos están fijados y que queda poco para poder ver 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', los estrenos pueden postergarse afectando a todo el cronograma previsto, ya que si mueven una película también afecta el orden del resto de los estrenos.

Fechas de estreno actuales de la Fase 4:

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos – 3 de septiembre de 2021
  • Los Eternos – 5 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa – 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange y el multiverso de la locura – 25 de marzo de 2022
  • Thor: Love and Thunder – 6 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever – 8 de julio de 2022
  • The Marvels (Capitana Marvel 2) – 11 de noviembre de 2022
  • Especial navidad Guardianes de la Galaxia
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania – 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – 5 de mayo de 2023
  • Los Cuatro Fantásticos.
Temas