De qué trata Él es así, la comedia romántica que arrasa en Netflix

De qué trata Él es así, la comedia romántica que arrasa en Netflix

La película juvenil protagonizada por Addison Rae y Tanner Buchanan ha conseguido un sorprendente éxito desde su llegada a la plataforma de streaming y se ha ubicado entre lo más visto de Netflix. Repasamos las razones detrás de su éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue apostando por los géneros que mejor funcionan entre sus suscriptores y en los últimos días ha logrado un enorme éxito con la comedia romántica 'Él es así', una película de 2021 que se estrenó el viernes pasado y que rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming en todo el mundo

"En esta adaptación del clásico de los '90 'Ella es así', una influencer acepta el desafío de transformar al chico raro de la escuela en el rey del baile de graduación", indica la sinopsis de la comedia juvenil que arrasa en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Padgett Sawyer (Addison Rae), una influencer que aceptará el desafío de convertir al chico raro Cameron (Tanner Buchanan) en el rey del baile de graduación luego de someterlo a un sorprendente cambio de look.

'Él es así' se estrenó el viernes pasado en Netflix.

La película romántica está dirigida por Mark Waters y protagonizada por Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook, Madison Pettis y Kourtney Kardashian. La comedia juvenil se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 88 minutos.

La película ha logrado un sorprendente éxito en Netflix a pesar de que las críticas no han sido demasiado elogiosas, ya que consideran que no aporta nada demasiado novedoso al clásico de los '90 que adapta.

'Él es así' se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.

'Él es así' actualmente se ubica como la película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un sorprendente éxito apostando por los géneros que más funcionan entre sus suscriptores.

Temas