Por qué Doctor Strange no aparece en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Por qué Doctor Strange no aparece en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Varios personajes del Universo Cinematográfico Marvel tendrán una aparición en la nueva película de Marvel Studios, pero la pregunta que todos se hacen es que pasa con Doctor Strange.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos es la próxima película de Marvel Studios en llegar a las salas de cine. La cinta cuenta la historia de origen de Shang-Chi, interpretado por Simu Liu, un hombre que de repente se ve envuelto en una red de la misteriosa organización de los Diez Anillos por lo que deberá enfrentarse al pasado que creía haber dejado de lado.

Muchos fanáticos de Marvel se han preguntado si además de los personajes propios de la historia habrá cameos de otros reconocidos personajes del Universo Cinematográfico Marvel. La respuesta es sí, ya que habrá algunos personajes previamente vistos.

Simu Liu como Shang-Chi

Uno de ellos será Wong, el compañero de Doctor Strange. Esto ha llevado a muchos a suponer que el Hechicero Supremo podría tener un cameo en el filme que dirige Destin Daniel Cretton.

Sin embargo, el director confirmó que Doctor Strange no formará parte de la película. En una reciente entrevista con BroBible, Cretton explicó que hay una buena razón por la que Strange no aparecen en Shang-Chi, y básicamente se debe a "una gran conversación con Kevin Feige y los productores y los directores que están trabajando en otros proyectos".

Benedict Cumberbatch como Doctor Strange

Seguramente hay gran cantidad de motivos por los que el personaje no fue incluido en la película. Uno de ellos podría ser que los sucesos de Shang-Chi y Spider-Man: No Way Home tienen lugar en tiempo similar. Incluso hay quienes sugieren que la aparición de Wong en el trailer, traspasando un portal, podría significar su traspaso al mundo de Shang-Chi.

Sin duda, el tiempo lo dirá. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos llega a los cines el próximo 2 de septiembre.

Temas