Se confirma la secuela de una de las películas más exitosas de Dwayne Johnson

Se confirma la secuela de una de las películas más exitosas de Dwayne Johnson

El actor estará de regreso para la continuación de Jungle Cruise, uno de los recientes estrenos de Disney.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson es uno de los actores con mayor demanda en la industria del cine. Y también uno de los más celebrados por los fanáticos, con lo cual no es de extrañar que todas sus películas sean un éxito de taquilla.

Uno de sus más recientes estrenos fue Jungle Cruise, la cinta de Disney que co-protagoniza junto a Emily Blunt. La película llegó a los cines a finales de julio y en menos de 24 horas, el filme de aventuras ya había superado los 100 millones de dólares en los Estados Unidos. En tanto, la taquilla internacional se acercó a los 200 millones de dólares, sin contar la recaudación a través de Disney+. No hay dudas de que Jungle Cruise ha sido uno de los mayores estrenos del año, y uno de los más exitosos durante la pandemia.

En las últimas horas finalmente se confirmó que Jungle Cruise tendrá una continuación. Según el sitio The Hollywood Reporter, Dwyane Johnson y Emily Blunt estarán de regreso para la secuela, una vez más bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. El director español hará su tercera colaboración con Johnson, con quien trabajó en Black Adam, la cinta de DC Films que llegará en julio de 2022.

La primera entrega de Jungle Cruise tiene de protagonista a la Dra. Lily Houghton, una carismática investigadora que contrata los servicios de Frank para guiarla en las profundidades de la selva amazónica. Allí, la Dra. Houghton espera descubrir el misterio de una antigua reliquia que tiene el poder de cambiar el destino de la humanidad.

Si bien la película no termina con un final abierto, pero sin duda el guionista Michael Green encontrará un disparador para volver a juntar al dúo y redirigirlos en una próxima aventura. Por el momento, Jungle Cruise 2 no cuenta con fecha de estreno, pero seguramente pasará algún tiempo antes de su llegada a la pantalla. Especialmente por la cantidad de proyectos que Johnson tiene en su agenda.

Temas