Vuelve la acción, vuelve Sylvester Stallone con la cuarta parte de The Expendables

Vuelve la acción, vuelve Sylvester Stallone con la cuarta parte de The Expendables

La estrella de Rambo la de el mejor regalo a sus fans al confirmar que la historia que reunió a todos los rudos del cine de acción de los 80, volverá para una cuarta entrega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año 2010 Sylvester Stallone sorprendió a todos los fans del cine de acción de los años 80 presentando “The Expendables” (Los Mercenarios), una historia de un grupo de militares de élite que se dedica básicamente a pelear contra los malos y salvar el día. Para terminar de enloquecer a los fans aparecía el elenco con Jason Statham, Terry Crews, Randy Couture y los eternos Dolph Lundgren, Jet Li, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis.

El éxito de la película desencadenó dos secuelas más, una en 2012 y otra en 2014. La crítica apuntó que la trama no era la mejor, pero elogió la enorme cantidad de personajes y el regreso de frases, escenas y otros clichés son una parte fundamental del cine de acción de los 80.

Cada secuela fue sumando más estrellas, como en “The Expendables 2” que hizo un glorioso regreso el gran Chuck Norris, sin olvidar que Jean-Claude Van Damme se convirtió en un villano de temer. Para la tercera parte aparecieron más figuras, como Wesley Snipes, Mel Gibson, Harrison Ford, Antonio Banderas, entre otros.

Ahora, a más de 7 años del estreno del último filme, Lionsgate (productora de toda la saga) confirmó que Sly estará de regreso junto a Statham, Lundgren y Couture. Además, se suman caras nuevas como el actor y artista marcial Tony Jaa, el rapero 50 Cent (Curtis Jackson) y la estrella de la saga "Transformers", Megan Fox. La sorpresas no terminan, ya que el estudio anunció que la producción comenzará durante el otoño (boreal), es decir, entre septiembre y diciembre de este año.

Hace tiempo que Stallone viene hablando del regreso de sus mercenarios, pero nunca se había concretado la situación, hasta ahora. Todavía hay muchas dudas sobre si regresará el resto de los miembro del equipo original, como Jet Li y Terry Crews.

Será cuestión de aguardar un poco más, seguramente Sylvester volverá a sorprender con algún anuncio sobre “The Expendables 4”.

Temas