Zendaya respondió a los rumores que la vinculan a Kill Bill 3 y esto dijo al respecto

Zendaya respondió a los rumores que la vinculan a Kill Bill 3 y esto dijo al respecto

La protagonista de Dune y Spider-Man: No Way Home se refirió a las especulaciones que la señalan como la actriz indicada para protagonizar una próxima entrega de la cinta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kill Bill es considerada una de las mejores de Quentin Tarantino. Muchos fanáticos aún albergan esperanzas de poder ver una tercera entrega de la cinta que tuvo de protagonista a Uma Thurman.

En los últimos días se han reavivado los rumores en torno a una posible tercera entrega de la película, y los fanáticos ya imaginan a la actriz que podría protagonizar la cinta.

Uma Thurman, protagonista de Kill Bill

Recientemente, Vivica A. Fox dio una entrevista al sitio Empire en donde habló de una posible Kill Bill 3 y señaló a Zendaya como posible protagonista. La actriz manifestó sus deseos de que la estrella de Euphoria interprete e la hija de Vernita Green.

Ahora fue el turno de Zendaya de responder a los rumores. La actriz de Spider-Man: No Way Home reconoció sentirse "halagada" pero destacó que se trata tan solo de una idea, por lo que nadie debería hacerse ilusiones al respecto.

Durante algún tiempo, Quentin Tarantino jugó con la idea de una tercera película. La historia podría seguir los pasos de la hija de Vernita, mientras busca venganza por la muerte de su madre, quien fue asesinada en Kill Vol. 1.

La idea de sumar a Zendaya como potencial protagonista de la cinta no es el único rumor dando vueltas. Tiempo atrás, algunos fanáticos sugirieron que la película podría contar con la presencia de Maya Hawke, la hija de Uma Thurman en la vida real, que tuvo un rol en la tercera temporada de Stranger Things. En el caso de Hawke, podría interpretar a B.B., la hija de Beatrix Kiddo en la ficción.

Zendaya en Euphoria, la serie de HBO

En reiteradas ocasiones, Tarantino ha hablado sobre retirarse luego de dirigir 10 películas. Hay que recordar que Érase una vez en Hollywood ocupa el noveno lugar en su lista, por lo que solo le restaría una. Aunque no ha dicho cuál será su próximo proyecto, ha compartido sus ideas sobre una remake de Rambo con Adam Driver de protagonista.

Por su parte, Zendaya es una de las actrices del momento. En el mes de octubre llega a los cines Dune, la adaptación sci-fi que cuenta con un impresionante reparto liderado por Timothée Chalamet. Más tarde, en diciembre, será turno de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del héroe arácnido protagonizada por Tom Holland.

Temas