Por qué ver SAS: El ascenso del Cisne Negro, la película de acción que es furor en Netflix

Por qué ver SAS: El ascenso del Cisne Negro, la película de acción que es furor en Netflix

El thriller de acción británico se estrenó el viernes pasado y ya se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. Repasamos las razones detrás del éxito de la cinta protagonizada por Sam Heughan y Ruby Rose.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El thriller de acción británico 'SAS: El ascenso del Cisne Negro' se ha convertido en un verdadero éxito y se ha ubicado entre lo más visto de Netflix desde su estreno en la plataforma de streaming el pasado 27 de agosto.

"Durante un viaje de Londres a París con su novia, un agente de las fuerzas especiales debe lanzarse a la acción cuando mercenarios armados se apoderan del tren", indica la sinopsis oficial de la película que es tendencia en Netflix.

La cinta cuenta la historia de Tom Buckingham (Sam Heughan), un agente de las fuerzas especiales que deberá entrar en acción cuando un grupo de criminales muy bien entrenados secuestre un tren sobre el Canal de la Mancha. Los secuestradores serán liderados por Grace Lewis (Ruby Rose).

'SAS: El ascenso del Cisne Negro' está protagonizada por Ruby Rose.

El thriller de acción británico está dirigido por Magnus Martens y protagonizado por Sam HeughanRuby Rose, Andy Serkis, Hannah John-Kamen, Tom Hopper, Noel Clarke y Tom Wilkinson. La película se estrenó el viernes pasado y tiene una duración de 123 minutos.

La película ha recibido críticas mixtas, aunque la mayoría de los críticos ha destacado que se trata de una cinta muy entretenida y con mucha acción, al mejor estilo 'Duro de Matar'.

El thriller de acción británico arrasa en Netflix.

'SAS: El ascenso del Cisne Negro' actualmente se ubica como la segunda película más vista de Netflix en todo el mundo. De esta manera, Netflix vuelve a conseguir un brutal éxito con su nuevo thriller de acción.

Temas