Se definió cuál es el Spider-Man favorito del cine según los fanáticos

Se definió cuál es el Spider-Man favorito del cine según los fanáticos

Un estudio de Twitter reveló cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grade y te lo contamos a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera por la llegada de Spider-Man: No Way Home tiene a los fanáticos expectantes por muchas razones. Entre ellas, la posibilidad de ver interactuar a los tres actores que han dado vida a Peter Parker en la pantalla grande: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Muchos antes de llegar al cine, Spider-Man era uno de los superhéroes consagrados de Marvel. Fue recién en 2002 que el personaje arácnido tuvo su primera incursión en el cine en una versión live-action en Spider-Man, dirigida por Sam Raimi. En esa cinta, Tobey Maguire se ponía en la piel del joven Peter Parker, quien luego de ser picado por una araña radioactiva adquiría habilidades sobrehumanas. Maguire siguió al frente de dos películas más, completando la primera trilogía.

Tobey Maguire como Peter Parker en Spider-Man

Luego llegó el turno de The Amazing Spider-Man, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield. Este fue un reboot de la primera película y también presenta la historia de origen de Peter, picado por una araña radioactiva, pero a diferencia de su predecesor, las telarañas no eran orgánicas sino que se disparaban a través de un dispositivo incorporado al traje.

Las primeras impresiones de la cinta no fueron altamente positivas y tampoco lo fue su desempeño en taquilla, sin embargo, Sony hizo un nuevo intento con una segunda parte. Fue entonces cuando el estudio se asoció con Marvel Studios para incorporar al personaje al Universo Cinematográfico Marvel. Fue entonces cuando Tom Holland hizo su debut en el traje de Spider-Man para Capitán América: Guerra Civil.

Andrew Garfield como Spider-Man

Aunque este año los fanáticos podrán volver a ver a las tres versiones en acción, muchos se han preguntado cuál de los tres en el mejor Spider-Man. Recientemente, un estudio conducido por SlotsOnlineCanada, reveló cuál de los tres Spider-Man es el favorito de los usuarios, en base a la actividad online de los sujetos. Según las conclusiones a las que arribó el sitio, Garfield se ubica en el puesto número uno como el favorito de los tres.

Incluso armaron un ranking con las cinco estrellas más populares de los filmes. El primer lugar se ubica Emma Stone como Gwen Stacy, seguido por Garfield en segundo lugar, Kirsten Dunst como Mary-Jane Watson en tercero, Maguire en cuarto y Holland en quinto.

Aunque el primer adelanto de Spider-Man: No Way Home no confirmó la presencia de Maguire y Garfield, el hecho de que ambos tendrán un cameo en la película es prácticamente un hecho. La película llega a los cines en diciembre de este año.

Encuesta

¿Quién es el mejor Spider-Man del cine?

Temas