Marvel Studios y la noticia que todos los fanáticos de Capitán América quieren escuchar

Marvel Studios y la noticia que todos los fanáticos de Capitán América quieren escuchar

La exitosa franquicia de Marvel Studios estaría considerando traer de regreso al protagonista inicial de la saga para Capitán América 4.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes cambios que ha tenido que enfrentar Marvel Studios después del estreno de Avengers: Endgame es la salida de las estrellas que durante más de una década cargaron en sus hombros la franquicia. Hablamos de nombres como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Chris Evans.

Desde 2011, Evans fue el encargado de dar vida al soldado Steve Rogers, quien empuñaría el escudo de Capitán América en más de una docena de películas. El final del personaje en Endgame, puso fin a toda una etapa dentro del MCU. Dicho esto, no sorprende que cada novedad acerca del posible regreso del actor despierte gran expectativa entre los fanáticos.

Chris Evans como Capitán América

Algunos meses atrás se especuló con que el actor estaría de regreso como Steve Rogers para formar parte de distintos proyectos dentro del Universo Cinematográfico Marvel. En ese momento Evans negó los rumores, dejando de lado toda posibilidad de regresar a la franquicia.

Todo esto sucedió previo a la aparición del Multiverso en el final de temporada de Loki, la serie que se estrenó en Disney+. Este hecho abre infinitas posibilidades en la Fase 4 del MCU, y hasta podría propiciar el regreso de varios personajes que ya hicieron su paso por la saga.

Anthony Mackie, el nuevo Capitán América

Esto lleva a poner en consideración Captain América 4, la cuarta entrega en solitario del héroe que tendrá como protagonista a Anthony Mackie. Hay que recordar que el actor se convirtió en el nuevo portador del escudo en el último episodio de Falcon y el Soldado del Invierno.

Ahora todo parece indicar que Marvel Studios estaría estudiando la posibilidad de traer de regreso a Chris Evans para una potencial aparición en Capitán América 4. Esto abre un amplio escenario de posibilidades en cuanto a su potencial regreso, ya que podría tratarse de un flashback, de una variante o la vuelta del viejo Steve Rogers que vimos al final de Endgame. Simplemente el tiempo dirá si volveremos a ver a Evans en el rol que lo lanzó al estrellato. 

Temas