The Suicide Squad llega a los cines: conoce la fecha de estreno en cada país

The Suicide Squad llega a los cines: conoce la fecha de estreno en cada país

Después de mucho tiempo de espera, The Suicide Squad finalmente llegará en los próximos días a la pantalla grande en España y varios países de Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Suicide Squad es uno de los estrenos de DC Comics y Warner Bros más esperados del año y después de mucho tiempo esperando, finalmente llegará a la pantalla grande esta semana en España y varios países de Latinoamérica. Millones de fanáticos estaban contando los días para poder ver lo nuevo del disfuncional grupo de antihéroes y, como la situación epidemiológica lo permite, en los próximos días podrán asistir a los cines para ver el film.

La nueva The Suicide Squad fue dirigida por James Gunn, un realizador que conquistó al público de Marvel en Guardianes de la Galaxia, pero ahora se pasó a la competencia y nada menos que con los villanos más icónicos del estudio de Batman y Superman. Sin dudas este también será un condimento a analizar para ver si el salto a DC realmente valió la pena, algo que será juzgado por los seguidores a la salida de los cines.

"El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag", explica la sinopsis de The Suicide Squad, donde los fanáticos podrán ver en los cines a Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis, Jai Courtney y Peter Capaldi.

Como sucedió con otros estrenos de Warner Bros, The Suicide Squad tendrá su estreno en cines y en HBO Max, pero solo en Estados Unidos. Un mes después llegará a la versión latina de la plataforma, mientras que en Reino Unido sucederá unos días antes porque el estreno en las salas fue el pasado 30 de julio. Rotten Tomatoes al momento de su avant premiére le otorgó un 100% de aprobación entre 49 reseñas, destacando la calidad de los efectos especiales.

Todos estos condimentos hacen de The Suicide Squad una película ideal para disfrutar en los cines de España, México, Ecuador y Venezuela donde se estrenará el próximo viernes 6 de agosto, o en los de Argentina, Chile, Colombia, Perú y Paraguay, donde estará en las salas un día antes, el miércoles 5 de agosto.

Temas