Brendan Fraser se suma a lo nuevo de Scorsese y compartirá con De Niro y DiCaprio

Brendan Fraser se suma a lo nuevo de Scorsese y compartirá con De Niro y DiCaprio

El thriller "Killers of the Flower Moon" sigue generando expectativas a medida que avanza en su producción y ahora sumó a este célebre actor.

Redacción QueVer

El nuevo proyecto cinematográfico del legendario realizador Martin Scorsese , "Killers of the Flower Moon", sigue dando que hablar ya sea con noticias de incorporaciones o novedades por los problemas que ha debido enfrentar el rodaje.

Este thriller, basado en la novela homónima de David Grann, se verá en la plataforma Apple TV+, aunque también se contempla la proyección en salas, algo esperable de un cineasta de vieja escuela como Scorsese. Si bien todavía no hay fecha de estreno estimada, la expectativa no ha hecho más que crecer en los últimos meses.

La más reciente revelación es que se incorporará al elenco el actor Brendan Fraser, conocido por cintas de comedia y de acción como "Al Diablo con el Diablo", "La Momia" y "George de la selva", entre otras. Luego de un tiempo considerable alejado de las pantallas, Fraser podrá compartir este proyecto cuyo reparto lo encabezan estrellas como Robert De Niro y Leonardo DiCaprio.

Este ambicioso largometraje comenzó a dar sus primeros pasos dos años atrás, pero luego se vio interrumpido por el 2020 y la bendita pandemia. A eso se sumó que el presupuesto de 200 millones de dólares fue considerado excesivo por Paramount Pictures, sobre todo en el momento que atraviesa la industria audiovisual.

Una vez que se resolvió ese inconveniente (con reunión de por medio entre Scorsese y ejecutivos de plataformas como Netflix y Apple TV+ para que participen en la financiación), se supo meses atrás que el rodaje había debido postergarse nuevamente debido a un accidente en la pierna que sufrió Robert De Niro. Ese imprevisto también fue superado y actualmente el director de "Taxi Driver" ha vuelto al ruedo.

Esta mega producción cuenta en sus filas con nombres como Jesse Plemons, Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Louis Cancelmi, Jason Isbell y Scott Shepherd, entre otros artistas.

 

Temas